Compartir

Algunos fans muy veloces se dieron cuenta de una publicación sobre Shin Megami Tensei V: Vengeance en el Instagram de Atlus. Lo curioso de esta es que no sólo era un promocional de este título, sino que indicaba que estaría disponible en Xbox Game Pass desde día uno.

Justo ahora esta publicación sobre Shin Megami Tensei V: Vengeance ya no está disponible en el Instagram de Atlus. Cualquier enlace que dirigía hacia ella ahora simplemente indica que el post fue borrado. Seguramente no querían que esta información se supiera antes de tiempo.

La cercanía de este ‘error’ al Xbox Showcase que habrá el próximo 9 de junio seguramente no es coincidencia. Es probable que la adición de este título al catálogo de Game Pass sería una de las sorpresas de esa presentación. Tendremos que esperar para confirmarlo.

Te recomendamos: Los desarrolladores de Persona estarían trabajando en títulos para Netflix

Si resulta cierto que Shin Megami Tensei V: Vengeance será parte de Xbox Game Pass desde día uno, entonces podemos esperarlo el próximo 14 de junio. Faltan relativamente pocos días tanto para su estreno como para el Showcase. ¿Creen que sea verdad o simplemente un error?

¿De qué trata Shin Megami Tensei V: Vengeance?

Shin Megami Tensei V: Vengeance es una versión mejorada de esta entrega de la serie de RPG de Atlus. Su lanzamiento inicial fue una exclusiva de Nintendo Switch, pero este 14 de junio llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Así más personas tendrán oportunidad de conocerlo.

Shin Megami Tensei V: Vengeance
Fuente: ATLUS

Vengeance permite jugar la historia original pero también incluye un camino alterno. Ambos tienen unas 80 horas de duración y el camino alterno tiene cambios significativos hacia el final del juego. Por supuesto que también tiene mejoras gráficas y de rendimiento, así como 40 nuevos demonios y todo el contenido descargable del lanzamiento original ya incluido. ¿Lo jugarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.