Compartir

Netflix acaba de anunciar que apartir de ahora dejará de compartir públicamente sus número de suscriptores. Esto después de que anunciaron un gran crecimiento derivado de la prohibición de las contraseñas compartidas. Ahora evaluarán su éxito de otras maneras.

Uno de los directores de Netflix, Greg Peters, fue quien compartió esta novedad en un informe del negocio. Ya que comenzarán a tomar en cuenta los ingresos de publicidad y los de las cuentas que pagan extra para compartir con amigos y familiares, el número de suscriptores no será una medida de éxito.

Aunque el público ya no conocerá el número de suscriptores, el gigante del streaming aún compartirá estos datos con sus accionistas. Especialmente cuando lleguen a algún hito importante. Por ahora se mantienen en crecimiento de acuerdo con su último informe.

Te recomendamos: The Witcher: Netflix confirma que la quinta temporada será la última de la serie

El cuarto pasado Netflix llegó al número de 296.6 millones de suscriptores.  Esto representa un aumento de su último informe. A pesar de que muchas personas indicaron que cancelarían sus suscripciones debido a la situación de las contraseñas, el efecto fue el contrario. Tal parece que esta cifra será la última con la que nos quedaremos.

¿Cuáles han sido los éxitos más recientes de Netflix?

El éxito de Netflix no parece frenarse aún con la prohibición de las contraseñas compartidas. Su serie The Gentlemen, estrenada el pasado 7 de marzo, y Avatar: La Leyenda de Aang, estrenada el 22 de febrero, le dieron muy buenos números de audiencias.

Netflix encontró el éxito con Avatar
Fuente: Netflix

Además, la plataforma busca expandirse aún más hacia el mundo de los videojuegos con el desarrollo de 10 nuevos títulos. Estos vendrán de la mano de estudios como Night School Studio y Spry Fox. Quizás estos juegos lleguen a ser exitosos y le añadirán otra fuente de ingreso a la compañía. ¿Qué opinan de esto?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.