A raíz de la pandemia por COVID-19 muchos trabajos comenzaron a realizarse de manera remota. Ahora Rockstar Games le pide a todos sus desarrolladores que trabajan en GTA VI volver a trabajar en sus oficinas, para correr menos riesgo de sufrir filtraciones.
La información se reveló por el medio Bloomberg, quienes tuvieron acceso a un correo enviado a los empleados de Rockstar Games. En este indican que decidieron darle fin al trabajo remoto ahora que GTA VI entró en su último año de desarrollo.
El regreso a las oficinas será a partir del mes de abril. Además de las preocupaciones por posibles filtraciones, el correo también menciona que la decisión fue por cuestiones de productividad. Ya que quieren entregar el juego de la manera más pulida y con la calidad que se espera de ellos.
Te recomendamos: GTA VI: fans están emocionados tras descubrir la casa de Tommy Vercetti en el trailer
Rockstar Games mostró a finales de 2023 el primer avance oficial de GTA VI. Gracias a este se supo que el título llegará en algún momento de 2025. Quizás con este correo y la mención del último año de desarrollo, podremos esperarlo en los primeros meses de ese año.
¿Qué podemos esperar de Rockstar y GTA VI?
El primer avance de GTA VI confirmó varias cosas que se rumoraron por meses. La nueva entrega sucederá en una versión moderna de Vice City donde controlaremos a un par de protagonistas: Jason y Lucía. Esta última es la primera protagonista femenina de la saga de Rockstar.
Aunque la información oficial sobre su jugabilidad aún es escasa, ya rondan varias supuestas filtraciones. Una de ellas es en referencia a su mapa, el cual supuestamente irá cambiando con el tiempo para darnos accesos a más áreas. Además podría seguir un esquema similar a GTA Online donde habrá temporadas y cada una llegará con nuevo contenido. ¿Ya esperan esta nueva entrega?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.