Durante su evento especial para discutir el futuro de Xbox, su presidente, Sarah Bond aprovechó para hablar sobre su siguiente consola. De acuerdo con ella, esta presentará el mayor salto tecnológico entre generaciones que se ha visto hasta el momento.
‘Tenemos cosas muy emocionantes en camino con respecto a hardware, que compartiremos en época navideña. En lo que nos estamos enfocando es en entregar el más grande salto tecnológico jamás visto entre generaciones de consolas’. Aseguró la presidente de Xbox.
La razón por la que decidió hablar de esto fue porque los rumores de días recientes también mencionaron que la compañía dejaría de fabricar consolas. Ante esto decidió aclarar las cosas al asegurar que aún hay potencial en estos aparatos. Además Phil Spencer añadió que quieren respetar todo el pasado de sus consumidores y los juegos que tienen en su plataforma.
Te recomendamos: Xbox confirma que cuatro de sus exclusivos serán multiplataforma
Cabe destacar que a pesar de esta mención, no hay una fecha oficial de cuándo llegará la nueva generación de Xbox. La actual ya tiene cuatro años en el mercado y usualmente duran entre seis o siete. Así que puede faltar un tiempo para conocer más sobre esta consola.
¿Qué más se mencionó en el evento de Xbox?
Otro de los puntos importantes del evento de Xbox fue el anuncio de la llegada de cuatro de sus exclusivos a otras consolas. Por ahora no se sabe con exactitud cuáles serán estos juegos. Sin embargo varios insiders aseguran que serán Hi-Fi Rush, Pentiment, Grounded y Sea of Thieves.
Otra de las novedades del evento fue la llegada de Diablo IV a Game Pass el próximo 28 de marzo. Aparentemente este será el primero de los juegos de Activision-Blizzard en llegar al servicio luego de la compra y le seguirán más. ¿Qué les pareció el evento?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.