La Shonen Jump publicó hace unos días el capítulo número 411 de My Hero Academia, y en éste podemos comprobar que Deku no ha olvidado lo que significa ser un héroe. El enfrentamiento entre el protagonista del manga y Tomura Shigaraki se acerca a su clímax. Y en medio de toda la destrucción, Deku cierra el capítulo con determinación: ¡Encontrará la forma de salvar al villano!
Después de la intensa batalla contra All for One, donde Bakugo y muchos héroes le plantaron cara al antiguo villano, Shigaraki se ha liberado de las cadenas de su mentor y ahora es libre de continuar con su plan maligno de destruir Japón.
Aun con todo esto en juego, Deku no olvida que el rol de un héroe es salvar vidas. Por eso, su meta en la próxima batalla será encontrar el lado humano que sabe que su archienemigo esconde.
Claro está que es más fácil querer algo que lograrlo. Tomura Shigaraki se ha caracterizado por ser un personaje que se rehúsa a conectar con los demás, sin importar cuánto los héroes hayan estirado sus manos hacia él. La tarea de Izuku Midoriya es, como siempre, ir más allá, pues como dijo su mentor alguna vez “Hay mucho que un héroe debe proteger. Por eso no podemos perder”.
Te recomendamos Granblue Fantasy anuncia colaboración con My Hero Academia
¿Dónde puedo leer los últimos capítulos de My Hero Academia?
Los últimos tres capítulos del manga se encuentran en MangaPlus, página donde la Shonen Jump publica de manera oficial todos los últimos capítulos de sus mangas más populares. Solo los tres primeros y los tres últimos de cada título están disponibles.
Además, las seis temporadas del anime de My Hero Academia las puedes encontrar en Crunchyroll.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.