Los responsables del anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation reconfirmaron que el estreno de la segunda mitad de la Temporada 2 del anime será en abril de 2024.
Para reafirmarlo publicaron un nuevo póster donde pueden verse a Rudeus Greyrat, protagonista de la historia, y Sylphiette alias Sylphie. Ambos andan de la mano en esta ilustración y eso es acorde a lo que puede esperarse de la próxima oleada de episodios del anime.
La primera mitad de la Temporada 2 de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation terminó con la revelación de que Fitts, la guardaespaldas de la Princesa Ariel, era la amiga de la infancia de Rudeus.
Te Recomendamos: Mushoku Tensei: Las chicas de la serie están listas para casarse con estos provocativos vestidos de novia.
Eso es algo que todos los que vieron esta parte de la historia ya conocían pero este chico de nuestro mundo nunca lo había notado. De modo que después vino la reconciliación entre ambos y algo más. El resultado puede verse en la nueva ilustración de la serie.
De acuerdo a lo planeado la segunda mitad de la Temporada 2 de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation será parte de los estrenos de la primavera del próximo año.
Por lo revelado todo el equipo de producción, así como el reparto de la primera entrega, volverá con los nuevos episodios.
Sin embargo, no puede descartarse del todo que haya nuevas adiciones. Aún falta mucho para que este anime vuelva y hay tiempo para revelar dicha información.
Nuevamente, Studio Bind es quien está a cargo de la segunda mitad de la Temporada 2 de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation.
Crunchyroll todavía debe confirmar su emisión para nuestra región y las demás, pero es seguro que así sea. Esta es una de las series más populares en este servicio de video en demanda.
Así que solo resta esperar por el anuncio oficial de parte de esta compañía y esperar por un avance de los nuevos episodios.
Aparte de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.