Otro de los anuncios que tuvieron lugar en el Jump Festa ‘24 tuvo que ver con el nuevo videojuego para consolas de Jujutsu Kaisen. Es decir, con Jujutsu Kaisen: Cursed Clash, y está confirmado que aparecerán Yuta Okkotsu y Suguru Geto en este.
Ambos serán personajes controlables en este título desarrollado por Byking y publicado por Bandai Namco. Aunque no hay videos de ellos en acción sí hay unas cuantas capturas de pantalla y detalles.
Yuka Okkotsu, en Jujutsu Kaisen: Cursed Clash, tiene la técnica maldita de Special Grade Cursed Apparition, Rika Orimoto y la habilidad pasiva de Rage.
Te Recomendamos: Jujutsu Kaisen: Autor confirma que la historia llegaría a su fin antes de que acabe 2024.
Es un combatiente que prefiere pelear cuerpo a cuerpo, mientras que sus emociones y energía maldita suben cuando es herido.
Eso le da una ventaja al dejarse dañar y bajo ciertas condiciones Rika, el amor de su vida, aparece y fortalece sobremanera sus ataques hasta volverlo casi invencible.
Suguru Geto, por su lado, tiene la técnica maldita de Cursed Spirit Manipulation en Jujutsu Kaisen: Cursed Clash. En cuanto a su habilidad pasiva es Special Grade Curse User.
Él es un maléfico hechicero que sabe pelear tanto a corta como larga distancia. Para combatir recurre a espíritus malditos con diversos efectos, así como técnicas de manipulación de hechizos y hasta a artes marciales. Es un personaje sumamente peligroso.
Tanto Yuka Okkotsu como Suguru Geto aparecieron primero en la película de Jujutsu Kaisen 0, que es la precuela del anime para televisión.
De seguro Bandai Namco publicará un avance donde podrán verse en acción sus técnicas y estilo de combate.
Jujutsu Kaisen: Cursed Clash está en camino de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC vía Steam. Su fecha de lanzamiento es el 1° de febrero de 2024 en Japón y al día siguiente en el resto del mundo.
Aparte de Jujutsu Kaisen: Cursed Clash tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.