Epic Games añadió a su Battle Royale tres nuevas experiencias jugables llamadas Lego Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival. En un principio más de un medio los manejó como modos de juego pero la compañía recalca que son títulos completos.
Esto es para dar a entender que no son modalidades temporales como otras que ha desarrollado antes. En realidad estos juegos están pensados para ser duraderos y expandirse de forma progresiva.
Según Epic Games ‘no teman, Lego Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival llegaron para quedarse, con actualizaciones regulares’.
Te Recomendamos: Fortnite te dejará utilizar tus instrumentos de plástico en su nuevo modo estilo Rock Band.
Estos juegos ahora aparecen desplegados en la página principal del original junto a modos de juego alterno.
Así que no tiene nada de raro que algunos jugadores, al menos a primera vista, hayan estado algo confundidos acerca de qué son en realidad. Pero ya está plenamente confirmada su naturaleza.
Donald Mustard, que está a cargo de Fortnite, compartió un diagrama en su cuenta en Twitter. Este es el plan que Epic Games tenía para el juego desde seis años antes.
La idea era convertir a este Battle Royale en un ‘lugar’ más que un videojuego, y ahora dicha visión está haciéndose realidad.
O al menos está en las etapas iniciales de hacerlo. Así que quienes disfruten de los nuevos juegos no deben preocuparse de que lleguen a desvanecerse.
Según Mustard ‘fue una visión tan ENORME y audaz. Sabíamos que tomaría AÑOS y MUCHO trabajo en tantos frentes’. Después, destacó que el plan ‘cambió y evolucionó’ muchas veces, pero el intento tomó seis años.
Luego, este creativo resaltó ‘hoy juegas la VERDADERA visión del sueño de Fortnite’. De modo que de aquí en adelante los nuevos juegos añadidos a este Battle Royale simplemente lo enriquecerán y crecerán de forma progresiva.
Aparte de Fortnite y sus nuevos títulos tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.