Compartir

Una de las bondades de las que disfrutan los suscriptores de PlayStation Plus Deluxe es la prueba de ciertos juegos. Pueden jugar algunos lanzamientos relativamente recientes por un tiempo determinado. Ahora Baldur’s Gate 3 es parte de esta oferta.

Los suscriptores interesados en este RPG que ya se está llevando algunos premios y nominaciones a lo mejor del año tienen suerte. Pues PlayStation Plus Deluxe les dará la oportunidad de jugar hasta dos horas del título. Aunque considerando lo enorme que es, esto sería como tocar sólo el pie de la montaña que entregó Larian Studios.

También se agregó otro título inesperado a las pruebas de PS Plus Deluxe. Se trata de nada más y nada menos que de The Lord of the Rings: Gollum. Este juego ya es considerado uno de los peores del año y curiosamente sólo te deja probar una hora de toda la experiencia. Quizás sólo para que veas el desastre que resultó.

Te recomendamos: PlayStation Plus revela los juegos que llegan a su catálogo deluxe y extra en noviembre

Así que si te sientes algo curioso por conocer de lo mejor y de lo peor de este año, puedes hacerlo con PlayStation Plus Deluxe. Y quién sabe, puede que hasta te animes a comprar ambos títulos luego de probarlos.

¿Cómo funciona la prueba de juegos de PlayStation Plus Deluxe?

Este nivel de suscripción de PlayStation Plus es el más alto actualmente. Cada cierto tiempo va agregando algunos demos de juegos para que les des una oportunidad antes de comprarlos. Usualmente son los exclusivos de la consola, pero también pueden entrar otros como ya vimos con Baldur’s Gate 3.

PlayStation Plus: Estas son las novedades que llegan a su catálogo en agosto
Fuente: PlayStation.

El método es el mismo siempre. Hallas el juego en su catálogo y comienzas a jugar. Cada uno tiene sus tiempos diferentes de juego, pero casi siempre es el suficiente para dejarte tener una idea de lo que tratan. ¿Ustedes han probado alguno?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.