Starfield es uno de los juegos más esperados de 2023 y eso ya lo hizo objetivo de un criminal. Este compartió en redes 45 minutos de su tiempo jugando para después comenzar a vender copias del título en internet. Debido a sus actos ya fue arrestado por la policía.
El criminal es Darin Harris, un hombre de 29 años de Tennesse. La policía lo arrestó por tener mucha mercancía robada, incluídas varias copias de Starfield, así como cantidades ilegales de marihuana. Aún está en espera de su juicio para saber la condena que tendrá que cumplir.
Ya que se encontró a merced de la autoridad se estimó que estaba en posesión de entre 2500 y 10,000 dólares de mercancía robada. En su poder tenía tanto copias standard como la codiciada Constellation Edition y consolas edición especial del título de Bethesda. Aún es un misterio cómo consiguió todo esto antes de que se ponga en venta.
Te recomendamos: Starfield contará con modo new game plus para cuando termines su historia
Darin Harris estuvo muy activo en redes luego de filtrar la jugabilidad de Starfield. Incluso se grabó yendo a las oficinas postales para enviar las copias que le compraron. Quizás por esto fue que las autoridades pudieron dar con él y apresarlo.
¿Qué pasó con la filtración de Starfield?
Hace unos días Darin Harris compartió en su canal de YouTube un video con 45 minutos de él jugando Starfield. Aunque debido a derechos de autor fue borrado de esta plataforma, otros usuarios lo descargaron y está flotando por internet. Así que si quieres llegar totalmente en blanco, será mejor que tengas cuidado.
La odisea espacial de Bethesda se lanza para Xbox Series X/S y PC el próximo 6 de septiembre. Quienes compraron la edición premium tendrán acceso a él desde el próximo 31 de agosto. Aunque no falta mucho, nuestra recomendación es que te cuides de los spoilers mientras navegas por redes. ¿Lo jugará cuando salga?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.