Compartir

Seguramente recordarán que con el primer avance de Exoprimal, muchos pensaron que se trataba de un nuevo Dino Crisis. Si bien resultó ser un juego totalmente diferente, parece que Capcom está enterado de lo que quieren los fans y dijeron que podría haber contenido del survival horror en camino.

En una entrevista con el medio Siliconera, el director de Exoprimal fue cuestionado sobre un crossover con Dino Crisis. El desarrollador aseguró que la trama de su más reciente título se presta para ello, con eso de que hay vórtices temporales. Así que, si los fans lo quieren, podrá suceder en el futuro.

Además expandió su respuesta hacia otra franquicia muy querida de Capcom: Mega Man. El director aseguró que le gustaría mucho tener un evento que traiga elementos del bombardero azul. De nuevo, debido a la naturaleza del título y el uso de trajes robóticos, podría ser posible y no rompería tanto con su jugabilidad.

Te recomendamos: Así luciría remake de Dino Crisis con Unreal Engine 5

Si llegan a suceder estos crossovers con Dino Crisis y Mega Man, no serían las primeras colaboraciones de Exoprimal. Después de todo, Capcom anunció desde antes de su lanzamiento que contaría con invitado y cosméticos de Street Fighter. Así que hay que hacerle saber a Capcom que sí queremos que esto suceda.

¿Qué es Exoprimal?

Exoprimal es un nuevo juego como servicio de Capcom que lanzaron durante el mes de julio. Aquí los jugadores compiten entre ellos para completar diferentes objetivos. Todo mientras son atacados por dinosaurios que una IA trae desde vórtices temporales.

Exoprimal revela un nuevo avance y fecha para su beta abierta
Fuente: Capcom.

Debido a que aparecen dinosaurios y una personaje similar a la protagonista de Dino Crisis, muchos pensaron que se trataba de una nueva entrega. Sin embargo es una franquicia totalmente nueva con la que Capcom busca abrirse paso en los juegos como servicio. ¿Ya lo probaron?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.