Un organizador de eventos sobre Super Smash Bros. 64 fue invitado a un stream especial del juego. Durante éste, reveló que una vez tuvo la oportunidad de disfrutar de unas partidas con el antiguo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien sorprendentemente era muy bueno.
La posibilidad de jugar con el ex-mandatario vino gracias a la fundación Make-A-Wish, la cual se dedica a cumplir varios deseos. El organizador de torneos de Super Smash Bros. 64, Cody Daniels, pidió jugar con Barack Obama y su deseo se cumplió.
El encuentro le reveló a Daniels dos cosas. La primera es que Barack Obama siempre elegía a Captain Falcon como su peleador. La segunda es que, a pesar de ser un político, era muy bueno en los combates. Lo cual significa que seguramente tuvo sus buenos ratos con este querido título de peleas.
Te recomendamos: El siguiente Super Smash Bros. tardará en llegar
Para finalizar su jornada, Barack Obama le firmó a Cody Daniels una copia de Super Smash Bros. 64. Desafortunadamente esto fue lo único que compartió el chico de su experiencia, así que no sabemos si el ex-presidente también llegó a ser fan de las entregas posteriores. ¿Se esperaban que el mandatario guerra fan de Smash y que usara a Captain Falcon?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.