Compartir

Square Enix acaba de lanzar una nueva actualización para Final Fantasy XVI. Entre sus novedades está la posibilidad de reducir o eliminar el motion blur, que le estaba causando problemas a los jugadores. Además de algunos ajustes más.

La actualización de Final Fantasy XVI añade el control de más elementos al menú de sistema. Los jugadores también podrán controlar mejor la velocidad de la cámara para cuando los siga, ya sea en la aventura o durante el combate. Además se añadió un nuevo máximo para el nivel de sensibilidad  de la cámara.

Otras de las adiciones son tres nuevos esquemas de mapeo para los controles del título. De  esta manera los jugadores tendrán más opciones para jugar como les plazca. Así mismo, se añadieron ajustes que mejoran el manejo de los menús y se corrigieron algunos errores en los textos.

Te recomendamos: Final Fantasy XVI se antepone a los haters y vende 3 millones de copias

Finalmente, se agregó una mejora con respecto al compartir contenido de Final Fantasy XVI directo a redes sociales. Ahora se puede añadir automáticamente el hashtag #FF16 al compartir videos o imágenes en Twitter o YouTube. 

¿Qué puedes esperar de  Final Fantasy XVI?

Final Fantasy XVI es la entrega más reciente de esta longeva saga de Square Enix. Esta aventura nos da el control de Clive Rosfield, un antiguo príncipe quien va  en busca del asesino de su hermano. Claro que como cualquier título de esta franquicia hay muchas horas de misiones secundarias y contenido.

Cómo conseguir chocobos en Final Fantasy XVI
Fuente: Square Enix

La jugabilidad de esta entrega deja atrás el combate por turnos para darnos uno centrado en la acción. Por eso mismo su sistema es bastante complejo y sus batallas contra jefes son bastante vistosas, así como retadoras. Ahora con esta mejoras de su actualización ¿Le darás una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.