Algo que muchos esperaban del evento TUDUM de Netflix era ver el primer avance de la serie live-action de One Piece, y en ese sentido no quedaron decepcionados. Efectivamente, hubo un adelanto de esta producción de Tomorrow Studios.
En este puede verse al actor mexicano Iñaki Gody encarnando a Monkey D. Luffy. Al avanzar el video van apareciendo los demás miembros iniciales de la tripulación de Sombrero de Paja y algunos enemigos.
Es decir, entran en escena Mackenyu como Roronoa Zoro así como Emily Rudd como Nami. Lo mismo puede decirse de Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji.
Te Recomendamos: The Witcher revela el tráiler de su Temporada 3 y dice adiós a Henry Cavill.
Alguien que igual entra en escena es Jeff Ward caracterizado como Buggy el Payaso. Por lo que puede verse en el avance de esta adaptación con actores reales de One Piece la historia de los primeros episodios abarcará hasta cuando llegan a Grand Line.
Eso lo decimos porque en el video de la serie de Netflix de One Piece puede verse a Luffy, Zoro, Nami, Ussop y Sanji subiendo sus pies en un barril.
Este es un momento icónico de la serie y sucedió en el episodio 53 del anime de Toei Animation; este es ‘The Legend Has Begun! Head to the Grand Line’.
Eso es cuando están encaminándose a esta línea del mundo para emprender un viaje que los llevará hacia la aventura, y el cual apenas inicia.
Pero antes de que hicieran eso muchas cosas tuvieron que pasar y eso es precisamente lo que abarcará la primera temporada del live-action de One Piece, cuyo estreno será el 31 de agosto de 2023.
Esta primera entrega comprenderá solo ocho episodios. Tal parece que Netflix está al pendiente de cómo será recibida antes de continuar.
En especial si tenemos en cuenta que Tomorrow Studios hizo también la desafortunada Cowboy Bebop de actuación real, la cual acabó cancelada.
Aparte de One Piece tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.