Uno de los juegos más esperados de lo que resta de 2023 es, sin lugar a duda, Starfield. Este juego de Bethesda lleva tiempo en desarrollo y por fin verá la luz este año, sin embargo, los constantes retrasos generan dudas, las cuales fueron disipadas por Matt Booty, el mandamás de Xbox Game Studios.
Justo después del Xbox Games Showcase, Bethesda realizó un largo y sustancioso Starfield Direct que describió con lujo de detalle lo que nos espera en este videojuego. Sin embargo, la información no se detuvo ahí. Durante una entrevista con Giant Bomb, Matt Booty declaró que, si este título saliera ya, sería el juego first party de Bethesda con la menor cantidad de errores.
Esta es una declaración importante, especialmente porque todo indica que hay un estándar de calidad establecido y que los fans eventualmente lo van a agradecer, pues ellos son el consumidor final que no solo ha sido paciente, tiene ganas de disfrutar algo que valga mucho la pena.
Vale la pena recordar que el primer anuncio alrededor de este título se dio en 2018 y fue con una presentación muy sencilla. 5 años más tarde, este videojuego ahora es exclusivo de Xbox y las expectativas son altas. ¿Por qué? Bethesda tiene en su ADN la capacidad de contar grandes historias en esta clase de juegos.
También te recomendamos: Fallout 76 ahora se dirigirá hacía Atlantic City
Starfield tendrá su control de colección
Durante el Starfield Direct nos enteramos de que el control que se había filtrado que el control de Xbox que se había filtrado con tanta antelación ya se pondrá a la venta y tendrá un precio de 74.99 USD, al menos en Estados Unidos.
Este mismo control también se exhibió en el Xbox Fan Fest de la Ciudad de México junto a unos audífonos que también son alusivo a este juego de mundo abierto de Bethesda. Ahora solo resta averiguar qué compañía en México y el resto de Latinoamérica se aventará la tarea distribuirlo.
¿Te emociona este lanzamiento? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.