Estamos ante el cierre de la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. En el noveno capítulo, el pilar de la niebla, Muichiro Tokito consiguió recuperar la memoria por completo, y también logró derrotar a la quinta luna superior. Sin embargo, terminó gravemente herido, pero antes de perder el conocimiento obtuvo una cálida reunión familiar.
El final de la batalla de Tokito fue realmente emotivo, después de una acción muy elegante y con cortes firmes, el pilar derrotó de una manera tajante a la quinta luna superior. Después de esto, aunque quería ayudar a Tanjiro, Nezuko y Genya, se desmayó y Kotetsu fue a socorrerlo.
Parecía que el aprendiz de herrero estaría muerto para este momento, pero el mango especial de la espada de Rengoku lo salvó. Tanjiro le encomendó la tarea al pequeño de entregársela a Haganezuka para cuando su espada estuviera terminada, y esto actuó de escudo.
Después de esto, Tokito en principio vio al pilar de la llama, posteriormente tuvo una reunión con su familia. Primero vio a sus amables padres que le acariciaban la cabeza y después a Yuichiro, su hermano gemelo quien lo felicitó por su desempeño en su ausencia.
Después de esto, el pilar de la niebla de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba comenzó a llorar con un poco de alivio. El episodio continúo entonando la acción con el pilar del amor al rescate de Tanjiro y compañía.
Te recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y sus personajes femeninos más poderosos
¿Cuántos capítulos tendrá la tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?
Únicamente se confirmaron once capítulos para esta entrega de primavera de 2023.
Sin embargo, hay que destacar que la obra de manga de Koyoharu Gotoge terminó en 2021. Reunió 205 capítulos en 22 volúmenes.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.