Compartir

Super Mario Bros. La Película es una de las películas más exitosas de 2023. Como tal, seguro muchos fans están ansiosos por poder disfrutar una vez más de esta aventura desde la comodidad de sus casas. Afortunadamente sólo faltan unos días para poder hacerlo.

Se acaba de confirmar que Super Mario Bros. La Película saldrá a la venta en ediciones físicas a partir del 13 de junio. Los fans podrán hallarla desde ese momento en 4K Ultra Hd, Blu-ray y DVD. Además se anunció una llamativa edición de colección conocida como la Power Up Edition.

Esta edición vendrá con una réplica de la estrella de poder, donde podrán guardarse los discos de DVD y Blu-ray. Además de que contará con un código para bajar la versión digital y reproducirla donde desees. Por si fuera poco, incluirá una serie de características especiales, como un video de la realización de Peaches y a los actores explicando los power-ups que salen en la película.

La Power Up Edition de Super Mario Bros La Película
Fuente: Walmart

Cabe destacar que esta edición de Super Mario Bros. La Película sólo fue anunciada para Estados Unidos y Canadá. Quizás llegue a México a través de otras tiendas o incluso del mismo Walmart. Ya que es una exclusiva de esta tienda de conveniencia. ¿La comprarán cuando salga?

¿De qué otras maneras puedo ver Super Mario Bros. La Película?

Aunque Super Mario Bros. La Película apenas saldrá en formato físico, ya está disponible desde finales de mayo en digital. Diferentes sitios de renta de películas gitales e incluso Amazon Prime Video ya la tienen en su catálogo. Además es tu decisión si decides comprarla o sólo rentarla.

Super Mario Bros. La Película escena postcréditos explicada
Fuente: Universal

La cinta del fontanero logró capturar el corazón de los fans, aunque la crítica no compartió el mismo entusiasmo. Además ya se convirtió en la segunda película animada más taquillera de la historia. Así que, si no la has visto, ya tienes una nueva oportunidad para hacerlo. 

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 203 times, 1 visits today)

Deja un comentario