Compartir

Marvel Studios y Sony Pictures dieron a conocer que Spider-Man 4 es una realidad, la cuestión es que este filme que tendrá el regreso de Tom Holland se retrasará todavía un poco más y se debe principalmente por la huelga de escritores que está en Estados Unidos.

Tom Holland declaró que ya se llevaron a cabo las primeras reuniones acerca de lo que será Spider-Man 4, la cuestión es que todas estas juntas ya se detuvieron en solidaridad con la asociación de escritores de Norteamérica, que es la que está en huelga en Estados Unidos.

Con las reuniones para Spider-Man 4 en pausa por la huelga de escritores ahora solo resta esperar. Lo que sí es un hecho es que, de seguro, Tom Holland sí volverá a su papel, nada más que tenemos que esperar a que se revele la información de manera oficial y eso sucederá cuando la huelga de escritores cese.

Tom Holland como Spider-Man
Fuente: Sony Pictures

Un detalle que señala el actor es que las pláticas alrededor del filme estaban en marcha, poco a poco, en una etapa muy temprana y, en pocas palabras, es muy pronto como para decir de manera concreta qué es lo que va a pasar en realidad.

También te recomendamos: Spider-Man tendrá una nueva historia de la mano del equipo de My Hero Academia

¿Qué viene para Spider-Man en el cine?

Spider-Man 4 no es el único filme que Sony y Marvel están planeando con todo y Tom Holland, ahí viene también la confirmación de un live-action con Miles Morales. No sabemos si será algo que tenga que ver con el personaje de el Spider-verso, tal vez es un protagonista que eventualmente encajará en el MCU.

Ahora solo resta ser muy pacientes, porque con la huelga de escritores todo irá muy lento, especialmente porque todos los proyectos se van a detener y hasta que se lleguen a acuerdos, pues todo avanzará rápido y mal o lento y bien. O en una de esas terminan usando una IA y despiden a todos. Todo puede suceder.

¿Te emociona una cuarta película del Hombre Araña? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google

Fuente