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Hace una par de semanas Blizzard realizó un par de betas para su próximo título Diablo IV. A raíz de la retroalimentación recabada decidieron hacer varios cambios para el juego final. Estos incluyen hacer más fuertes a los bárbaros y más débiles a los necromancers.

La noticia fue compartida a través del blog oficial de Diablo IV. Los bárbaros recibirán una reducción del daño que reciben, con el fin de hacerlos más longevos. Ya que varios jugadores se quejaron de que morían muy fácil, especialmente porque deben acercarse a los enemigos para atacar. Por esto mismo, algunos jefes se alterarán para tomar en cuenta la dificultad que presentan hacia personajes con sólo ataques cuerpo a cuerpo.

Las clases necromancer y hechicero también recibirán cambios, aunque negativos. Los necro minions ahora morirán más rápido y el movimiento Corpse Explosion ya no será tan fuerte. En cuanto a los hechiceros, ahora su ataque de rayos no conectará tanto a los enemigos.

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Absolutamente todas las clases de Diablo IV recibirán cambios previos a su lanzamiento oficial. Sin embargo, los de los bárbaros, necromancers y  hechiceros son los más notorios. Además, Blizzard anunció que los poderes legendarios tendrán una mejora en su efectividad.

¿Qué otros cambios habrá en Diablo IV a raíz de la beta?

Otros grandes cambios anunciados para Diablo IV tienen que ver con sus calabozos. Muchos jugadores se quejaron de que algunas mazmorras eran mu aburridas. Además se mostraron molestos porque en muchas de ellas se tenía que hacer una gran cantidad de backtracking.

Diablo IV tración cinemática
Fuente: Blizzard

Ante esto, Blizzard anunció que optimizaron los calabozos para minimizar el backtracking. Aunque parece que no lo eliminarán por completo. Así mismo, anunciaron la adición de un aumento a la velocidad del jugador en el caso de que cierta mazmorra le pida cargar un objeto a una locación especial. Ya veremos qué tan benéficos son estos cambios cuando esta secuela se lance el próximo 6 de junio.

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