Compartir

Tras su lanzamiento en noviembre de 2022, Pokémon Scarlet y Violet tuvieron muchos errores, sin embargo ya se anunció la versión 1.2.0, su actualización de software, que llegará hacia el final de febrero de 2023 y promete enmendar muchos problemas a los que los fanáticos se enfrentaron.

La nueva actualización para Pokémon Scarlet y Violet aún no tiene una fecha exacta de publicación, pero se anunció que considerará una gran gama de los errores que impiden que el videojuego fluya como debería. 

Esto irá desde correcciones para las Poké Ball que aparecían en lugares muy inesperados e imposibles hasta las expresiones de los personajes que al congelarse, ocasionaron terror, y que además, no cambiaban hasta que el videojuego se cerraba.  

El equipo de Scarlet y Violet expresó que seguirá escuchando a la comunidad y tomará las mejores medidas para mejorar la entrega. 

Ajustes de funciones:

Por fin llega el nuevo parche para las entregas de Pokémon Violet y Scarlet
Fuente: Nintendo

Las cajas Pokémon contarán con nuevas funcionalidades:

  • Los jugadores serán capaces de cambiar los apodos, así como reordenar los movimientos que hayan aprendido sus Pokémon. Incluso podrán hacer que recuerden u olviden movimientos desde ahí. Nintendo busca mejorar la practicidad. 
  • A través del botón Y, los jugadores podrán intercambiar elementos retenidos. 
  • Todas las cajas podrán ser seleccionables mientras se mueven los Pokémon u objetos. 
  • Una mejora en el equipo de batalla hará que los Pokémon en sus Cajas se distingan de los demás, gracias a que se implementará un ícono oscuro que los diferenciará si pertenecen al equipo de batalla actual. 
  • Si te conectas a internet desde el menú principal, la pantalla de noticias se mostrará —al igual que cuando te conectas al Poké Portal—.  

CORRECCIÓN DE ERRORES:

El parche 1.2.0 de Nintendo para Pokémon Scarlet y violet llegará a finales de febrero de 2023.
Fuente: Nintendo

Batallas de incursión de Tera

  • Existían fluctuaciones en los indicadores de HP de los Pokémon Tera, estas serán arregladas. 
  • Existía un error que lograba que todos los Pokémon a tu alrededor se desmayaran a pesar de que sus indicadores de HP indicaban que era contradictorio. Se planea que no ocurra más.  
  • Se arreglarán los errores que producen los de comunicación. 
  • Algunas veces, en las Tera Raid Battle, se direccionaba a diferentes Pokémon de los vistos en pantalla, esto no volverá a suceder. 
  • Los cristales de Tera Raid Battle tardaban mucho tiempo en aparecer, esto se solucionará. 
Los arreglos también se implementarán en las batallas.
Fuente: Nintendo

Batallas

  • El Zoroark que se terastalizó y está disfrazado como otro Pokémon —gracias a su habilidad Ilusión—, se identificaba como un Zoroark al usar la opción Verificar objetivo. Esto es un error y se arreglará. También, sus movimientos se mostraban en función del tipo de Pokémon del que está disfrazado, en lugar de identificarse con su tipo Tera. Ello también se arreglará.
  • Algunas veces, cuando un Pokémon se terastalizaba después de usar Destiny Bond y luego se desmayaba, los efectos de Destiny Bond no se activaban. Sin embargo, esto dejará de ocurrir.

Pokémon: otros ajustes

El nuevo parche de pokémon Scarlet y Violet arreglará desde bugs de gráficos de los personajes hasta los mecánicos de los movimientos de Pokémon.
Fuente: Nintendo
  • Uno de los principales problemas era que las entregas de Pokémon Scarlet y Violet se obligaban a cerrarse en ciertos lugares, ya no sucederá pero esto implicará una reducción de Pokémon –y personas— en ciertos espacios. 
  • Si un Pokémon no es parte del Pokédex de Paldea, podía obtenerse por medio de Link Trade. Y se mostraba registrado en la Pokédex de Paldea. Era incorrecto, pero será solucionado. 
  • Las expresiones del personaje principal podían congelarse indefinidamente, hasta reiniciar el juego. Esto se arreglará. 
  • Las batallas clasificatorias después de la temporada 1 tuvieron errores de comunicación que provocaron que los jugadores recibieran sus recompensas pero no fueran capaces de entrar a nuevas batallas clasificatorias. Esto no sucederá de nuevo.
  • La variedad de equipos de batalla cuando se elegía uno para las batallas de clasificatoria, tenían problemas si no se utilizaba el del primer espacio, porque no recibía la cinta de rango maestro. Esto será arreglado.  
Pokémon ya tiene ventana de lanzaiento para el esperado parche que mejorará la experiencia.
Fuente: Nintendo
  • La Pokédex no era capaz de mostrar entradas adicionales para especies de Pokémon que ya estaban registradas en la Pokédex. Esto se solucionará. 
  • Ciertos objetos se mostraban en lugares del campo que no deberían. Ya no pasará. 
  • Se eliminará a los transeúntes de ciertas batallas —especialmente de las que tienen lugar en las ciudades durante la historia principal—.
  • Este es el bello plan de actualización que tiene Nintendo para subsanar las deficiencias de los títulos Scarlet y Violet. Sin embargo, hasta finales de febrero veremos si será posible implementar todo.

Te recomendamos: El nuevo anime de Pokémon ya tiene fecha de estreno

Obviamente, la información está sujeta a cambios que podrían mejorar más cosas o reducir los ajustes planeados. 

¿Cuánto cuesta Pokémon Scarlet y Violet?

1199 MXN cada uno. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 164 times, 1 visits today)

Deja un comentario