Compartir

Durante The Game Awards 2022 se dio a conocer que Crash Bandicoot recibirá un nuevo videojuego. Este será un título multijugador donde dos equipos de cuatro personas se enfrentarán por la victoria. El cual será conocido como Crash Team Rumble.

Crash Team Rumble volverá a ser desarrollado por el equipo de Toys for Bob, quienes nos dieron Crash Bandicoot 4. Este juego de competencia por equipos estará ambientado en el vibrante mundo del heróico marsupial. Por supuesto que los jugadores podrán elegir a varios de sus reconocidos aliados y enemigos.

Los equipos tendrán que hacer uso de todas sus proezas y artimañas para competir en vibrantes mapas. Todo con ell objetivo de recolectar el mayor número de frutas wumpa posibles y llevarse la victoria. Además tendrán que estar pendientes de la zona de recolección de los rivales. Lo que agrega un elemento de estrategia.

De acuerdo con el equipo detrás de esta nueva aventura de Crash Bandicoot, Crash Team Rumble será muy fácil de usar. Cualquiera podrá tomar el control y disfrutar de su absoluta locura en compañía de sus amigos. Así como dominar las habilidades de sus personajes favoritos. 

¿Cuándo y en qué consolas se lanzará el nuevo juego de Crash Bandicoot?

El anuncio dio a conocer que este nuevo multijugador competitivo en el universo de Crash Bandicoot llegará en 2023. Aún no se ha informado una fecha en específico, pero Toys for Bob invita a los fans a mantenerse pendientes. Esperemos tener mucha información pronto.

Crash Bandicoot y más juegos llegan gratis a PlayStation Plus Essential
Fuente: Activision.

En cuanto a las consolas en las que se lanzará Crash Team Rumble estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. Así que los fans del marsupial podrán disfrutar aún sin una consola de nueva generación. Lamentablemente no hay noticias de una versión para Nintendo Switch. ¿Le darán una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 294 times, 1 visits today)

Deja un comentario