Los Play-Ins de Worlds 2022 de League of Legends se vivieron en Artz Pedregal como sede principal de CDMX, sin embargo, dos escenarios periféricos se abrieron en la ciudad, uno de ellos fue en Estación Indianilla.
En este escenario se ofreció comida, bebida y obsequios por propuestas de los marcadores ganadores. Los espacios se abrieron por medio de las redes sociales de League of Legends donde se pedía a los jugadores que postearon su mejor partida —su primer pentakill—, para obtener acceso, la cuenta enviaba DM y los jugadores conseguían su pase.
La sede: Centro Cultural Estación Indianilla
Los fanáticos llegaron al auditorio y disfrutaron de los partidos en una pantalla enorme con audio y luces moradas en asientos cómodos.
Incluso hubo una estación donde los fanáticos podían ponerse tatuajes con los logos de los equipos. Había muchos afiches en los que podías tomarte fabulosas fotografías.
La presentación del espacio fue sorprendente. Había banderas, las máscaras de la desarrolladora a la mexicana. Toda la sala era de Riot, su emblema estaba elegantemente presente en cada rincón del recinto y su hospitalidad fue maravillosa.
Te recomendamos: Los memes más graciosos de los Play-Ins de Worlds 2022
La experiencia que Riot brindó fue bastante cómoda y divertida.
Los amantes de Isurus — el aclamado equipo de LATAM— siguieron viendo el mundial y apoyaron a los equipos que quedaron, especialmente a LOUD —el equipo de los jóvenes de Brazil—.
El perfeccionismo de Riot en su Worlds 2022 se vio claramente en los Play-Ins de CDMX. Riot Games —preocupado por su comunidad— intentó dar la mejor apertura de convivencia para su esperado torneo.
Todos los jóvenes disfrutaron tardes de League of Legends
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.