Dragon Ball Super: Super Hero tiene malas noticias para los fans, pues se reveló que la esperada película se retrasará indefinidamente.
El pasado 6 de marzo se confirmó que Toei Animation sufrió un hackeo que afectó a varias de sus propiedades más importantes, y aunque en un principio no se mencionó a la saga de Goku, sí salió afectada.
Dragon Ball Super: Super Hero originalmente tenía pactado el 22 de abril para su estreno en Japón, mientras que llegaría a Norteamérica en verano de este mismo año, pero ahora solo hay incertidumbre.
A través de un comunicado, Toei Animation pidió disculpas a todos los fans, quienes se quedaron preocupados porque la compañía no reveló una nueva fecha.
De esta forma, la película quedará pospuesta de forma indefinida hasta que se libere nueva información oficial.
Dragon Ball Super: Super Hero no fue la única IP afectada
El hackeo a Toei Animation logró colapsar parte de los sistemas de la compañía, así que varias obras de anime sufrieron afectaciones.
One Piece, Delicious Party Precure, The Adventure of Dai y Digimon Ghost Game sufrieron retrasos en la programación de sus episodios, por lo cual transmitirán especiales en los próximos días en lugar de continuar con la programación normal.
Todo parece indicar que podrán retomar la emisión normal a principios de abril, pero no se tienen datos sobre lo que ocurrirá con Dragon Ball Super: Super Hero.
Esta esperada película, dirigida por Tetsuro Kodama, está generando mucha expectativa entre el público por el regreso de La Patrulla Roja y de personajes que no habíamos visto en un tiempo, como Goten y Trunks de adolescentes.
Esperamos que logren solucionar los problemas ocasionados por el hackeo para que Dragon Ball Super: Super Hero llegue lo más pronto posible.
Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.