Compartir

The Elder Scrolls: Betrayal of the Second Era permitirá disfrutar de lo que ofrece esta gran franquicia pero de una forma muy diferente

En la actualidad los jugadores están a la espera de más información acerca de The Elder Scrolls VI, la siguiente entrega de la saga de Bethesda Softworks.

Poco se sabe acerca de este título, pero después de la compra de Zenimax por parte de Microsoft se maneja que es una de las grandes exclusivas de las consolas Xbox.

Pero mientras llegan noticias al respecto hay nueva información acerca de otro título basado en esta popular franquicia.

The Elder Scrolls: Betrayal of the Second Era saldrá este año

Se trata nada menos que The Elder Scrolls: Betrayal of the Second Era, el cual fue anunciado hace poco por Chip Theory Games. Se trata de un nuevo juego de mesa que se enfocará en el Planemeld.

Este último es un evento en el cual el Daedric Prince Morag Bal intentó unir a Nirn — el Mortal Plane donde reside Tamriel — con su reino personal de Coldharbour. Los jugadores pueden viajar por Tamriel investigando a la Order of the Black Worm.

https://tierragamer.com/the-elder-scrolls-online-high-isle-expansion/

Y de paso, pueden descubrir la historia de Morag Balt. Cabe señalar que este juego de mesa es aprobado por los responsables de la franquicia. De hecho, Chip Theory Games está colaborando con el equipo de The Elder Scrolls Online en su creación.

El primer vistazo de esta propuesta pueden verlo en el avance que acompaña esta nota. Puede verse que se encuentra en etapas tempranas de concepción y los responsables hablan al respecto.

Este juego de mesa está inspirado en otro título de Chips Theory

The Elder Scrolls: Betrayal of the Second Era será una experiencia cooperativa para hasta cuatro jugadores y tendrá un extenso sistema de creación de personajes. Incluirá también una mezcla de exploración y excavación de mazmorras.

Cada aventura en el juego toma lugar a través de tres sesiones y toma una hora de completar cada una de ellas. Los jugadores solo tienen asignados personajes para dichas sesiones.

Pero algo que caracteriza a este juego es que ofrecerá mucha rejugabilidad. La idea es que cada vez que se juegue sean tomadas diferentes rutas y acercarse a los conflictos centrales.

Tanto el combate como la creación de personajes están inspirados por un título previo de Chips Theory, Too Many Bones. El lanzamiento de The Elder Scrolls: Betrayal of the Second Era será a través del sitio de recaudación de fondos de GameFound.

Eso será en otoño de 2022 y es la razón por la cual no se conoce su precio exacto. Habrá que mantenerse al pendiente de más detalles.

Fuentes [1][2].

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario