Compartir

Nintendo ha decidido mostrar un tráiler de ¿Metroid 5? en su más reciente evento

Aún no tenemos noticias de la cuarta entrega de la franquicia, sin embargo, después de 4 años, parece que Nintendo ha decidido dar el paso que algunos fans estaban esperando. Metroid Dread fue una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct de E3 2021, y será un juego 2D que recuerda a los juegos más clásicos:

https://www.youtube.com/watch?v=4gbDTGdKkao

Este tráiler de lanzamiento de Metroid Dread nos mostró una Samus Aran con un nuevo traje con el que combatirá a E.M.M.I., un poderoso e inmenso robot que la acechará a través de este mundo. De acuerdo a su equipo de desarrollo, este juego volverá a las raíces de terror y jugabilidad 2D vista en sus primeras entregas.

https://www.tierragamer.com/splatoon-3-anuncio-oficial/

También te recomendamos: Reporte: Fortnite se mete al anime y tendría aspectos Naruto, Samus y hasta LeBron James

Metroid Dread: Nintendo volvió a sus raíces

Durante el Nintendo Treehouse, supimos más acerca de Metroid Dread, la entrega que cerrará el arco clásico de Samus Aran. Y, algo podemos adelantar: este será un regreso a las raíces de la franquicia. A pesar de que el tráiler empezó con un estilo de juego de disparos con vista en primera persona como Metroid: Other M, pronto descubrimos que eso fue sólo un guiño a la saga.

No solamente en el tipo de jugabilidad tipo metroidvania, sino en el terror atmosférico que tenía la saga. Metroid Dread nos obligará a tomar decisiones con cuidado para sobrevivir: Escondernos, evitar hacer ruido o usar la phantom cloak, una nueva armadura para evitar ser detectada.

Ya puedes preordenar Metroid Dread: http://ninten.do/6013n1X3P

Metroid Dread 5 new Nintendo direct
Metroid Dread 5 new Nintendo direct
Metroid Dread 5 new Nintendo direct

E incluso anunciaron una nueva figura tipo amiibo de Samus Aran y de E.M.M.I. que saldrá a la venta el siguiente 8 de octubre:

Samus E.M.M.I. amiibo figure

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, también te recomendamos leer:

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja un comentario