Compartir

Aunque son diferentes, pueden convivir en armonía

Dragon Ball puede ser considerada como una de las obras de anime más difundidas a nivel mundial, ya que Goku cuenta con fans en prácticamente todas partes.

El estilo de dibujo de Akira Toriyama hace que la apariencia de cada personaje sea inconfundible, aunque eso no ha evitado que los fans les den diseños alternos basados en otras obras.

Probablemente nunca imaginaste que Goku podría tener la apariencia de un personaje de Studio Ghibli, pero un fan de Dragon Ball lo hizo realidad y no luce nada mal.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-cell-regresa/

Aunque probablemente Hayao Miyazaki nunca habría creado algo del estilo de Akira Toriyama, un artista logró fusionar lo mejor de ambos mundos.

Fabio Chibi, quien es un gran fan de Studio Ghibli, aplicó el estilo de este estudio para crear una animación única de Dragon Ball que de inmediato llamó la atención.

En este trabajo podemos ver a Goku meditando sobre una gran roca, mientras la cámara se aleja y muestra un paisaje natural que tiene una vibra muy identificable.

Dragon Ball Studio Ghibli

Esta extraña fusión entre Dragon Ball y Studio Ghibli se publicó originalmente a través de la plataforma ArtStation, y como puedes ver, fusiona ambos mundos sin que se vea forzado.

Por supuesto que ayuda mucho el que la escena tenga un ritmo tranquilo, pero sería interesante ver cómo luciría una de las épicas batallas en este mismo estilo de animación.

Fabio Chibi cuenta con varios trabajos que tienen un estilo similar, aunque este es el único dedicado a Dragon Ball.

Si quieres ver más de su trabajo, puedes seguirlo en su cuenta oficial de ArtStation, en donde te encontrarás varias cosas interesantes.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 289 times, 1 visits today)

    Deja un comentario