Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba empieza una colaboración con los restaurantes de McDonald’s en Japón. Conoce todos los detalles
Después de las tremendas ventas de su manga, y las ganancias obtenidas por su película, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está en su mejor momento. En especial en lo que se refiere a su popularidad.
Han salido infinidad de productos basados en la franquicia, y de seguro seguirán saliendo. Ahora, una conocida marca de restaurantes de comida rápida estadounidense inicia una colaboración la serie. Se trata nada menos que McDonald’s.
Kimetsu no Yaiba inicia colaboración con McDonald’s
No es la primera vez que esta franquicia se acerca al mundo del manga y anime. De hecho, sus colaboraciones más conocidas son con Pokémon, que también se relaciona a los videojuegos.
Pero volviendo al tema, la filial japonesa de McDonald’s hizo el anuncio respectivo a través de su cuenta en Twitter. Este fue acompañado del clásico patrón de cuadros oscuros y verdes del traje de Tanjirou Kamado, el protagonista de la historia.
https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-koyoharu-gotouge-entra-time-100-next/
El regalo para quienes compren una Cajita Feliz de McDonald’s de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una serie de calcomanías y pegatinas. Éstas se encuentran basadas no solo en Tanjirou, sino también en Nezuko.
Otros personajes que aparecen son Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Shinobu Kochou y Giyu Tomioka. Solo que no aparecen de la misma manera que en la obra de Koyoharu Gotōge, o en su exitosa adaptación animada.
No es muy probable que esta promoción salga de Japón
Todos ellos llevan puestos atuendos como los de los empleados de esta cadena de restaurantes. La verdad se ven bastante bien, y dan una idea adicional de cómo serían en nuestro tiempo.
Algo que es evidente es que promociones semejantes seguirán en el futuro. En especial con el anuncio de la Temporada 2 del anime. De acuerdo a lo anunciado hace unos días, su estreno será este mismo año. Es algo que muchos están esperando.
Con más de 140 millones de copias en circulación del manga, y teniendo el filme más taquillero de la historia en tierras japonesas, desde el punto de vista financiero es lógica esta secuela de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.
¿Posibilidades de ver esta colaboración con McDonald’s fuera de Japón? No es muy probable, ya que está pensada más que nada para consumidores de ese país. No todas las promociones llegan a otras naciones.