• compartir

Después de controversial muerte, los fans de Naruto temen más caídos en la serie

Lo que debes saber...

Algunos ya están temerosos después de lo que pasó.


Fans de Boruto temen más muertes en la serie

El fallecimiento de un personaje en el manga de Boruto: Naruto Next Generations hacen temer a los fans más muertes en la serie

Previamente, les compartimos las impresiones que generó la muerte de un personaje importante en Boruto: Naruto Next Generations. Eso sucedió en el Capítulo 55 del manga, y vaya que causó tristeza en muchos fans.

Sin embargo, una vez que varios de ellos parecen calmarse, ahora surge un nuevo temor. ¿Y si vienen en camino más muertes? Siempre existe este riesgo, y algunos ya comenzaron a hablar al respecto. Pero tocar el asunto es…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Por si no han estado al pendiente, en el más reciente capítulo del manga, Kurama y Naruto Uzumaki recurren al modo Baryon. Esta peligrosa técnica provoca la muerte del primero. Ahora, hay quienes creen que esto solo es el principio de una oleada de muertes en la serie.

Quien comenzó todo fue @ItsMeekYT en Twitter. Ahí comentó ‘ahora que Kishimoto ha vuelto, solo quiero recordarles a todos que ningún personaje está a salvo’. Se refiere al mangaka Masashi Kishimoto, autor de Naruto.

Naruto: Muere personaje importante en Boruto y los fans están destrozados

Él regresó para hacerse cargo de la historia de Boruto: Naruto Next Generations. @ItsMeekYT continuó diciendo ‘no vamos a olvidar la ola de asesinatos que Kishimoto tuvo en Shippuden’ recordando con una imagen todos los que perecieron.

Terminó diciendo ‘los cuerpos caían a la izquierda, a la derecha y al centro. Espera que ahora suceda lo mismo en Boruto’. @SmeraldoKiKalee le respondió ‘preparen las cajas de pañuelos, chicos’.

Fans de Boruto temen más muertes en la serie

Boruto: Naruto Next Generations podría llenarse de muertos

Ante tal panorama, @akatsuki_sama1 declaró ‘oh, maldito Kishi’. @MikeyBrobtw, por su lado, declaró ‘extraño a Itachi, hombre, pero sí, espero que no se ponga salvaje con el elenco original. Excepto Konohamaru, él necesita terminar con el desarrollo de Boruto’.

@yuushizotti destacó lúgubremente que el autor ‘mató a JIRAIYA y NEJI en Shippuden, eso solo debería decirte que nadie a está a salvo en Boruto, esta vez podría ser aún peor’.

Fans de Boruto temen más muertes en la serie

Fans de Boruto temen más muertes en la serie

Fans de Boruto temen más muertes en la serie

Fans de Boruto temen más muertes en la serie

@GoldenFlash_ declaró ‘ese hombre es tan brutal como Isayama cuando se trata de matar personajes. De hecho, nadie está a salvo’, recordando que Hajime Isayama, creador de Attack on Titan, suele hacer lo mismo.

@Fabio_Jrogue resaltó ‘por lo que sabemos, incluso Naruto y Sasuke no están a salvo, definitivamente están muriendo’. @Kheal_Smoove comentó ‘recuerda cuando todos pensaban que volvería para salvar vidas’.

Tal parece que tienen una mala impresión del trabajo de Masashi Kishimoto con Boruto: Naruto Next Generations, y lo que viene después. @BrianMLove3 remató con ‘Kishimoto no está tomando prisioneros. Habrá sangre’.

Fuente.

(Visited 364 times, 1 visits today)