10 Chambers Collective detalla todo lo nuevo que traerá su juego de disparos
Los amantes de la mala vida y los juegos complicados estarán complacidos de saber de que 10 Chambers Collective (PAYDAY: The Heist y PAYDAY 2) acaba de confirmar una nueva actualización para su juego de disparos GTFO.
GTFO, un título que todavía está en una etapa Early Access, es descrito como un Left 4 Dead con un poco de Aliens que, por su naturaleza recibe actualizaciones regulares que ofrecen nuevas expediciones (mapas, enemigos) que sustituyen a las pasadas que seguramente sus jugadores ya reconocen.
Ahora lanzan un nuevo avance que nos muestra detalles del próximo contenido que incluye un match-making para emparejarte con otros jugadores más o menos del mismo nivel y un sistema de dificultad ‘único por capas’, también un nuevo entorno, enemigos, armas y herramientas.
‘Este Rundown es sin duda nuestra mayor actualización hasta el momento. Añadimos características esenciales como emparejamiento y también incorporamos un nuevo sistema que llamamos ‘dificultad por capas’’, dijo Uld Andersson, Director Creativo de GTFO.
‘Dependiendo de la ruta elegida en algunas de las expediciones, encontrarás el recorrido muy difícil – o extremadamente difícil. Esto facilitará – o debería decir lo hará menos difícil – que los nuevos jugadores se enfrenten a GTFO, pero, al mismo tiempo permitirá que los miembros más experimentados de nuestra comunidad enfrenten un duro desafío desde la primera expedición’
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GTFO: Los jugadores querían emparejamiento desde hace mucho
La característica de matchmaking es un apartado muy esperado por los nuevos jugadores para encontrar rápidamente a otros que se les unan en el Complejo. Cuando se añada al nuevo Rundown estará en alfa y los desarrolladores actualizarán la función continuamente hasta que encuentren el sistema de emparejamiento perfecto. Hasta ahora, los usuarios han encontrado equipo a través del servidor de Discord de GTFO, que ahora cuenta con más de 200.000 miembros.
‘Como GTFO requiere mucha comunicación y trabajo en equipo, no hemos querido utilizar un sistema básico de emparejamiento, ya que podría generar malas partidas y se correría el riesgo de que los nuevos jugadores tengan una mala experiencia’, declaró Simon Viklund, compositor y diseñador de GTFO.
‘Ahora que lo añadimos, necesitaremos la ayuda de nuestra comunidad para perfeccionarlo. Estamos empezando con este sistema en modo alfa y continuaremos desarrollándolo de forma iterativa a medida que avancemos, y veremos cómo funciona con el volumen de jugadores que tenemos’.
Recuerda que GTFO está disponible a través de Steam con un precio en oferta de 257.59 MXN.