Compartir

Esta son bodas legendarias

Yu-Gi-Oh! se alejó mucho de la popularidad que tuvo a principios de la década pasada; sin embargo, todavía cuenta con una sólida base de fans.

Este popular juego de cartas sigue lanzando nuevos diseños y efectos locos que se están volviendo incomprensibles, pero aun así mantiene su encanto.

Recientemente una pareja de aficionados de Yu-Gi-Oh! decidió demostrar su amor por el TCG de una manera algo radical, pues se casaron vestidos como dos de sus personajes favoritos.

https://www.tierragamer.com/candy-crush-windows-10-corriendo-en-segundo-plano/

Tottalynotacar, un usuario de Reddit, llamó la atención de la comunidad al compartir con todos el peculiar álbum de fotos de su boda.

Esta ceremonia sufrió varias modificaciones debido a las restricciones impuestas ante el covid-19, así que se transformó en un evento pequeño y privado.

Checa también: Merlín de Nanatsu no Taizai usó su magia y cobró vida con este cosplay

Al no tener a una gran multitud, la pareja de novios decidió casarse vistiendo como dos cartas: La Reina de Hielo y Artorigus, el rey de los nobles caballeros.

Novios vestidos como personajesde Yu-Gi-Oh-en boda
El esmoquin ya pasó de moda.

Por supuesto que esta ceremonia requirió del apoyo de un gran grupo de amigos, quienes se vistieron de magos y hasta llevaron espadas a la ceremonia.

Un gran grupo de amigos y fans de Yu-Gi-Oh.

Aunque es cierto que parece más un matrimonio de temática medieval, no podemos negar que la ambientación le dio un toque divertido a tan importante ocasión.

La boda de Tottalynotacar fue transmitida a través de una videollamada con amigos y familiares, quienes pudieron presenciar la unión desde la seguridad de sus casas.

La propuesta temática es buena, pero nos seguimos quedando con la legendaria fiesta en donde invitaron a los personajes de Dragon Ball.

¿Te animarías a casarte con una boda temática de anime o videojuegos o preferirías una ceremonia tradicional?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 241 times, 1 visits today)

    Deja un comentario