Compartir

Horizon Forbidden West no será título de lanzamiento para el PS5, y llegará en algún punto de 2021

Guerrilla Games compartió más información sobre la secuela para Horizon Zero Dawn, que llevará por nombre Horizon Forbidden West, y entre las nuevas noticias se incluyeron más datos sobre los tiempos de carga y demás beneficios del PS5.

Lo anterior a través de un video publicado en el canal oficial de PlayStation en YouTube el día de ayer.

Bienvenidos al salvaje oeste

El director del juego, Mathijs de Jonge, detalló que el nombre surgió dadas las nuevas áreas que podremos explorar, que van desde Utah en Estados Unidos hasta las costas del Océano Pacífico un poco más al sur.

Gracias al poder adicional del PS5, Guerrilla pudo hacer un mapa mucho más detallado y más grande que en la primera entrega, incluyendo zonas submarinas como ríos y lagos explorables.

https://www.tierragamer.com/horizon-zero-dawn-2-forbidden-west-secuela-playstation-5/

Gracias al SSD no habrá pantallas de carga

Como recordarás, la potencia del SSD permitirá que no existan pantallas de carga, por lo que, en un juego de mundo abierto como Horizon Forbidden West, el viaje entre un punto y otro será increíblemente rápido.

Lo mismo para cuando abras el juego, la carga del título será instantánea.

Si viste el trailer, habrás notado los detalles respecto a paisajes icónicos, ya sean en el desierto, valles o ciudades en ruinas, con estructuras reconocibles como el Golden Gate Bridge o el Palace of Fine Arts, por mencionar algunas.

Horizon Forbidden West Golden Gate Bridge

Las novedades en Forbidden West

De la misma manera, el director de Forbidden West prometió que los usuarios tendrán muchas cosas por descubrir, además de los paisajes, como una nueva variedad de criaturas mecánicas, o nuevas tribus, tanto pacíficas como hostiles.

Como dato curioso, estas tribus también aprendieron a domesticar a las bestias, incluso a las más aterradoras.

No obstante, están al borde del colapso debido a cambios que han hecho que la atmósfera cambie y se vuelta inhóspita para la vida.

Por lo que parte de la misión de Aloy será descubrir la causa y tratar de salvar al mundo de la amenaza que se avecina.

Finalmente, el director también señaló que se esforzaron mucho por crear una secuela digna, y que están muy emocionados por lanzar este título en 2021.

Aunque sin dar una fecha específica, podríamos esperar Forbidden West después del término del año fiscal 2020, es decir, a partir de abril de 2021.

Te recomendamos: Ratchet & Clank: Rift Apart: ¡A un lado, lombax masculinos! ‘Ratcheta’ será jugable.