Compartir

La primera consola a la que le agradecerás que se caliente

Xbox Series X y PlayStation 5 ya están preparando todo para el lanzamiento de sus consolas, y como era de esperarse, la rivalidad entre los fans ya estalló.

Todo indicaba que la competencia de consolas de nueva generación solo tendría dos rivales, pero de la nada, un tercer dispositivo de videojuegos fue anunciado.

Por extraño que pueda parecer, KFC presentó en sus redes su propia estación de videojuegos, y sí, es justo lo que te imaginas.

https://www.tierragamer.com/ps5-tamano/

Un día después de que Sony presentara oficialmente su PlayStation 5, y de que Xbox lo felicitara de una forma peculiar, KFC lanzó un extraño video que tomó por sorpresa a más de un gamer.

Xbox y PlayStation vieron a un nuevo rival… o algo así

Bajo la frase ‘El futuro del gaming está aquí’, mostraron el primer vistazo de su nueva consola, la cual competiría con Sony y Microsoft, si fuera real.

https://twitter.com/kfcgaming/status/1271487675929890816

En un mundo alterno, la KFC Console cuenta con la capacidad de mostrar juegos en 4K a 120 fps, y además, tiene soporte para juegos crossplatform.

No conformes con esto, incorpora con un compartimiento que mantiene tu pollo caliente mediante lo que parece ser un pequeño horno eléctrico.

Aunque Xbox y PlayStation pueden estar tranquilos por ahora, esta broma dejó entre los seguidores de la cuenta KFC Gaming un misterio, pues al final del video muestra una fecha.

Xbox-Fecha-KFC
Tienen algo planeado.

Todavía no sabemos de qué se trata, pero el próximo 12 de noviembre veremos cómo terminan esta elaborada y divertida estrategia de publicidad.

Por el momento no se ha revelado cuál será la fecha de lanzamiento de Xbox Series X y PlayStation 5, pero estas tendrían que llegar a tiendas a finales de año.

Checa también: Xbox felicita a PS5 por su conferencia y revela cuáles saldrán también en Series X

Lo que realmente queremos saber es cuánto costará cada una. Quizá salga más barato comprar pollo por el resto del año.

Te recomendamos:

    Fuente.