Vamos a ver un genial cosplay de Bulma y bebé Trunks de Dragon Ball Z que aunque ya tiene algunos años, es de una gran calidad
Cuando Bulma y Vegeta se conocieron en Dragon Ball Z, su relación no pudo empezar de peor manera. La primera estaba bastante aterrorizada del segundo. ¡No es para menos! A quien conoció era un saiyajin violento y salvaje que mataba a sangre fría.
Eso sin descontar que parecía estar siempre enojado y con cara de pocos amigos. Fue después, en la batalla en el planeta Namek, que cambió un poco la forma en que ambos se veían.
Bulma y Vegeta, una pareja que nadie imaginó
El mayor cambio se dio cuanto todos fueron transportados a la Tierra. El Príncipe de los Saiyajin podría ser uno de los seres más poderosos del universo, pero en nuestro mundo era un ‘don nadie’.
De modo que Bulma le dio refugio, pero se portó muy firme y decidida con él. Nada hacía pensar una relación romántica entre los dos. Por lo mismo, los fans del manga y anime quedaron impactados cuando se reveló que ambos tuvieron un hijo.
https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-androides-no-17-18-cosplay-doble/
Muchos pensaron que terminaría con Yamcha, pero Bulma lo cortó cuando le fue infiel. Quizá ella vio algo en Vegeta que nadie más había visto. Así fue como formaron una de las más sólidas parejas de Dragon Ball, y del manga y anime en general.
Ese momento lo podemos ver reflejado en las fotos que acompañan esta nota. Es un aporte de la cosplayer Adella, cuyo verdadero nombre es Sarah Quillian. Hace poco tomaron relevancia de nuevo por el Día de las Madres.
Uno de los mejores cosplays de Dragon Ball Z
Algunos creen que son fotografías recientes, pero en realidad no es así. Si bien se publicaron en octubre del 2018 en DeviantArt, son más antiguas. Se remontan a 2014, y aparecen tanto Adella como su hijo, Garrett.
Este último tenía ocho meses de edad. Fueron tomadas por Sylvia Gunde en el lugar idóneo para representar este momento de Dragon Ball Z. El atuendo que ella lleva, al igual que el bebé, son similares a los de Bulma y Trunks.
Destaca en especial su peluca, que recrea bien el cabello de Bulma, y desde luego, el gorro con ‘cuernitos’ del niño. Si bien armar estos cosplays no es complicado, el lugar donde se tomaron las fotos las complementa muy bien.
Solo faltaría que Yajirobe se hiciera el ‘aparecido’ como extra, pero así está todo perfecto. Adella tiene una extensa carrera como cosplayer, y en su cuenta de DeviantArt pueden ver parte de su gran trabajo.