Compartir

Justo cuando quería dejar de jugar gatchas, the King of Fighters te vuelve a atrapar con este nuevo crossover

Tenemos buenas noticias para los fans de la WWE y The King of Fighters ya que habrá un evento de colaboración entre ambas marcas en el juego móvil The King of Fighters All Star.

En este primer avance nos mostraron cómo se verán el excampeón mundial Kofi Kingston, a la excampeona Becky Lynch y al legendario The Undertaker. También fue posible apreciar que habrá otros tres súperestrellas de la WWE en The King of Fighters All Star, pero, aún no sabemos quiénes serán.

Por otro lado, también podemos añadir que este crossover ya había sido anunciado en Corea y que cuenta con la presencia de John Cena, The Rock, Seth Rollins, que son los luchadores de la WWE que faltaría añadir.

WWE The King of Fighters All Star

Ahora, antes de que te vuelvas loco y vayas a descargar el juego para móviles – que no es mala idea – vale la pena que recuerdes que KOF All Star es un gatcha así que requieres de mucha suerte para obtener a esos personajes.

Sí, no es una actividad que le guste a muchos, pero, así se manejan estos juegos.

King of Fighters: ¿Y los juegos de consolas?

Bueno, sabemos que estás emocionado por esta colaboración y todo, sin embargo, también estás al pendiente del regreso de The King of Fighters a las consolas.

También te recomendamos: Nintendo preparaba el Zelda más oscuro hasta ahora, pero fue cancelado

El último juego fue KOFXIV el 23 de agosto de 2016 para PlayStation 4 y PC. Su recibimiento fue bueno, pero tal vez no el mejor, especialmente por la presentación gráfica que tenía el juego.

Después de un par de parches, mejoró su presentación visual y se volvió un título mucho más sólido que mucho siguen jugando hasta la fecha.

https://www.tierragamer.com/crash-bandicoot-gameplay-juego-movil/

Ahora, SNK está trabajando en The King of Fighters XV, solo que no sabemos qué tan avanzado esté el proyecto o qué plataformas estará disponible. Solo hay un teaser liberado en EVO 2019.

https://youtu.be/UYXSzsI70hg

Tal vez un año fue suficiente tiempo para que el juego ya esté listo.

Fuente

(Visited 67 times, 1 visits today)

Deja un comentario