Vamos a recordar algunos de los rellenos más infames en la historia de Boruto. Es del tipo de contenido que vale la pena esquivar a toda cosa
Si buscamos en el diccionario la palabra ‘relleno’, no sería raro que nos encontráramos con una imagen del anime de Naruto. Aunque hay muchas series con episodios extra que no corresponden a sus contrapartes en manga, esta adaptación animada es famosa por tener muchos de ellos.
En especial con tramas que no aportan nada a la historia principal. A veces uno se preguntaba… ¿qué demonios tenían en la mente los guionistas?
El relleno es algo común en el mundo del anime
Ahora, justo es reconocer que el problema del relleno está presente en la mayoría de los anime. Existen quienes ven a Dragon Ball GT como algo así, ya que todo es completamente ficticio y nada relacionado con el manga de Akira Toriyama.
https://www.tierragamer.com/boruto-naruto-next-generations-trailer-proximo-episodio/
Pero ya una vez Gintama nos enseñó que estos episodios extra son necesarios para darle espacio a los mangaka para trabajar. En especial para que puedan crear nuevo contenido para los estudios de animación.
Naruto, Sasuke y Sakura peleando contra… ¿un avestruz?
Pero solo a Studio Pierrot podía ocurrírsele historias que ni el creador del manga, Masashi Kishimoto, hubiera imaginado. Por ejemplo, cuando el Equipo 7 formado por Naruto, Sasuke y Sakura tuvo que enfrentarse a un avestruz.
Éste se llamaba Condor, y además, tenía habilidades ninja. Aparte de ser una experta en el ninjutsu, esta enorme ave a veces le daba por hablar en inglés. ¿Cómo rayos llegó un animal así a Japón? Es un misterio.
Mecha Naruto entra en escena… ¡que horror!
Pero eso no fue lo más extraño que se vio en la serie. Como olvidar cuando entró en escena Mecha Naruto, una supuesta creación de Orochimaru. Éste tenía como objetivo apoderarse de Kurama, el Zorro Demonio de Nueve Colas.
Un método algo raro de obtenerlo, y por suerte para los fans, este robot no estuvo más que dos episodios. Irónicamente, se volvió tan popular que dio el salto a los videojuegos. ¿Quién podría haberlo adivinado?
La ‘hamburguesa limón’, un verdadero asco
Sin embargo, cosas peores vendrían, incluso en la secuela de la serie, Boruto: Naruto Next Generations. Antes de que se diera el relleno donde Boruto viaja en el pasado para conocer a su padre cuando era un niño, apareció uno de los peores platillos conocidos.
Se trata de la infame ‘lemon burguer’, o ‘hamburguesa limón’. Nuevamente, es un misterio que tienen en la cabeza los miembros de Studio Pierrot para crear cosas tan extravagantes.
Nadie en el mundo extraña a Yota, y que bien que así sea
Otro relleno infame de la serie es sin duda el Arco de Yota. Se supone que toma lugar un año antes de que comenzara el anime de forma oficial. Aquí se maneja que el joven Uzumaki consigue a su primer amigo en la forma de Yota, que es capaz de manipular el clima.
Lo malo es que este chico es bastante molesto. Al menos nadie en la Aldea Oculta de la Hoja lo recuerda, ya que su último acto antes de morir fue borrarse de sus recuerdos.
Mamás en pie de guerra, pero con lo que tienen a mano
Dejamos lo peor para el final. En plena Cuarta Guerra Mundial Shinobi, los mejores ninja se unieron para enfrentar la amenaza que representaban Obito y Madara.
Fue cuando a Studio Pierrot se le ocurrió mostrar a la Allied Mom Force, que fueron a la batalla con ollas, cazuelas, sartenes y otros utensilios de cocina. Si es posible, nunca vean nada de lo que les mencionamos antes. Es contenido que de verdad da pena ajena.