La trata de aldeanos en una página de intercambios es algo que nos tiene intrigados

Animal Crossing: New Horizons es ese título de Nintendo por el que todos están perdiendo la cabeza desde su lanzamiento.

Es relajante, divertido, y te ayuda a conectar con tus amigos, aunque estén a kilómetros de distancia.

No obstante, no todo es lo que parece, y lo que a primera vista luce como un simple lugar de intercambio, pronto puede tornarse en algo mucho más oscuro si lo piensas detenidamente.

El Amazon de Animal Crossing: Nookazon

Nookazon es una página que funciona como un mercado, creas un perfil y puedes poner a la venta ítems que quieras intercambiar.

De la misma manera puedes simplemente navegar entre las ofertas de otros usuarios y conseguir lo que estabas buscando.

Todas las categorías de Animal Crossing están ahí para venderse y comprarse: ropa, recetas, flores, fósiles, frutas, muebles, herramientas, y…aldeanos.

Sí, aldeanos. Y sí, realmente suena como a que en Animal Crossing existe la trata de vecinos.

Nookazon Animal Crossing

Te cambio a 5 aldeanos por un Boomer

Como puedes ver, cada usuario tiene un precio para el vecino que quieras; e incluso puedes intercambiar a un vecino que ya tengas, por otro que te guste más. Los más populares cuestan a veces 2 o más personajes a cambio.

Hay ofertas de todo tipo, algunos no buscan obtener mucho con la venta de su aldeano, simplemente quieren deshacerse de ellos.

https://www.tierragamer.com/animal-crossing-ahora-los-usuarios-de-tinder-tienen-citas-en-el-juego/

Evidentemente la sección de vecinos es la más extraña de Nookazon, y por momentos te pone a pensar si todo alrededor de Animal Crossing está llegando demasiado lejos.

Hace poco también te contamos que en China hay personas dispuestas a pagar dinero real, para que otros realicen sus tareas domésticas dentro de Animal Crossing, como regar sus flores o cortar el pasto.

No cabe duda que muchos jugadores están dispuestos a llegar al límite para tener la isla de sus sueños, ¿o será este un efecto secundario de la cuarentena?

Te recomendamos: Animal Crossing: Ya puedes pagar dinero real para que hagan tus tareas domésticas.

(Visited 278 times, 3 visits today)