Compartir

El crossfit es para débiles, lo de hoy es ejercitarse con Dark Souls

Dark Souls 3 cumplió cuatro años hace tan solo unas semanas, y como era de esperarse, los fans ya están pidiendo que lancen una secuela.

Aunque este título es de por sí complicado, los fans siempre se las arreglan para darle un pequeño impulso de dificultad extra, casi siempre mediante retos como completarlo sin recibir daño.

Curiosamente, un seguidor de Dark Souls 3 fue más allá, y en lugar de completar el juego como cualquier otra persona, decidió adaptar el Ring Fit de Nintendo para transformar su experiencia en una sesión intensa de ejercicio.

https://www.tierragamer.com/elden-ring-podria-llegar-a-la-proxima-generacion-de-consolas/

El usuario Super Louis 64-Controller Bender cuenta con un peculiar canal de YouTube, pues  suele adaptar mandos extraños para controlar otros juegos, aunque no hayan sido diseñados para ello.

En su último video decidió darle un giro inesperado al Ring Fit de Nintendo, adaptándolo como un mando para jugar Dark Souls 3.

Dark Souls 3 es brutal como ejercicio

Como ya te imaginarás, la experiencia no fue sencilla, pues además de ver su movimiento limitado en el juego, tuvo que hacer algo de ejercicio para enfrentarse a los enemigos.

Si miras con atención, notarás que el personaje se mueve cuando Super Louis trota, y que los ataques se ejecutan al apretar el Ring Fit.

De acuerdo con el creador del video, jugar Dark Souls 3 de esta manera resultó ser un excelente ejercicio, y lo entendemos, ya que acciones como moverse, esquivar e incluso curarse involucran un fuerte trabajo de piernas.

Checa también: Sasha Grey vuelve a los streams y sorprende jugando Resident Evil 3

Debido al aislamiento, esta no sería una mala forma de hacer algo de actividad física, aunque no estamos seguros si nos gustaría acabar el juego en una sola sesión.

Si tuvieras en tus manos un control de este estilo ¿Te atreverías a pasar todo Dark Souls 3?

Te recomendamos:

    Fuente.