Compartir

Dos icónicos lugares de Dragon Ball pueden ser encontrados gracias a Google Maps, y vas a querer visitarlos

Capsule Corp. creó inventos verdaderamente memorables en Dragon Ball, por ejemplo, las famosas cápsulas, naves espaciales y hasta máquinas para viajar en el tiempo.

Esta empresa ficticia a cargo de Bulma siempre tiene una solución tecnológica a los problemas, y aunque no lo creas es posible encontrarla en Google Maps.

Basta una sencilla búsqueda para encontrar este lugar, el cual está ubicado en México y puede ser considerado un paraíso para los gamers.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-z-kakarot-shaggy-mod/

A través de redes sociales algunos seguidores de Dragon Ball comenzaron a compartir una misteriosa ubicación sacada de Google Maps, en la cual se puede leer el nombre de Capsule Corp.

Este lugar está ubicado en la ciudad de Saltillo, Coahuila, y como seguro te imaginarás, no se trata de una instalación súper secreta en donde desarrollan tecnología.

Capsule-Mapa

En realidad esta filial de la corporación cápsula es un local de renta de videojuegos, el cual cuenta con una ambientación interesante para los gamers.

Capsule-Fuera
Hasta tienen cafetería.
Parece un lugar ameno.

Por supuesto que no es el único resultado que aparece, ya que en la Ciudad de México existe una café con temática geek que también lleva el nombre de Capsule Corp.

Checa también: El catálogo de Studio Ghibli por fin llega a Netflix

Este establecimiento está ubicado en la alcaldía Iztapalapa, para ser exactos, en la Calzada Ignacio Zaragoza.

Cafeteria-Capsule
La decoración se ve muy cool.

Otra ubicación que también llamó la atención fue nada más y nada menos que la de Kame House, la cual se ubica en un pueblito de Perú.

Esta vez no se trata de una cafetería ni un local gamer, sino de un hotel de la localidad de Huaraz.

Kame-House
Este lugar no tiene temática de Dragon Ball.

Seguramente existen muchos lugares como estos alrededor del mundo, así que si encuentras uno compártelo con nosotros en los comentarios.

Te recomendamos:

    Fuente.