Stadia tiene un plan para mantener contentos a sus suscriptores, y no suena mal
Google Stadia por fin fue lanzado en 2019; sin embargo, sus primeros pasos no fueron tan exitosos como todos esperaban, ya que la plataforma presentó varios problemas.
Además de los problemas de conexión, algunas de las quejas mencionaban que el catálogo de juegos no era lo suficientemente convincente como para optar por este servicio sobre otras consolas.
Lejos de venirse abajo por las críticas, el equipo detrás de Stadia pretende seguir mejorando el servicio, y para llamar la atención de sus suscriptores, presentará 10 exclusivas para su plataforma.
De acuerdo con Google, Stadia incorporará 10 títulos que permanecerán como exclusiva temporal de esta plataforma, esto con la finalidad de atraer a suscriptores.
Google Stadia debería apostar por las alianzas
Por el momento se reservaron los nombres de estos videojuegos, así que varias dudas surgieron entre la comunidad, pero se prometió que llegarían en la primera mitad del año.
Una de las principales incógnitas tiene que ver con la importancia de estos juegos, pues bien estos 10 lanzamientos podrían tratarse de títulos realizados por estudios pequeños, y de ser así no tendrían tanta relevancia.
Lo más lógico es que al colaborar con importantes marcas como Ubisoft o Square Enix, intentaran trabajar de la mano para crear productos exclusivos.
Checa también: Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers se retrasan
No parece que Google Stadia vaya a llegar muy pronto a América Latina, al menos como un producto que pueda ejecutarse de forma efectiva, pues son pocos los servicios de internet que ofrecen las condiciones óptimas.
Habrá que ver cómo progresa el desempeño de este servicio de streaming de videojuegos en los meses posteriores, pues en sus inicios se declaró que incluso podría competir con Xbox y PlayStation.
¿Crees que Stadia termine volviéndose un servicio popular?
Te recomendamos: