Y no fue la única controversia en la que el político se vio inmiscuido.
Una noticia que se ha vuelto bastante común es la de niños usando la tarjeta de crédito para pagar contenido en juegos Free-to-Play tipo Clash of Clans. Esto es porque al menor le parece sencillo realizar la operación sin el consentimiento de sus padres.
Sin embargo, ¿qué sucede cuando se trata de un adulto el que está pagando por Clash of Clans? Especialmente uno dedicado a la política en un puesto privilegiado. Así es la historia del austriaco Christian Strache, que fuera vicecanciller de su país y dejara su cargo por varias controversias.
De acuerdo con el informe de la policía que fue revelado por el periodista austriaco George Renner dice que el político era una clase adicto a Clash of Clans. Nada más en el juego llegó a gastar entre 2,000 y 3,000 euros en un mes.
Tal vez te interese: Fans están convencidos que Harley Quinn mató al Joker de Leto
Ahora, lo grave de la noticia es que usó la tarjeta de crédito al que pertenecía. Estamos hablando de gastos realmente elevados que, a final de cuentas, tienen que ver mucho con los impuestos de la gente.
Clash of Clans y el político que ahora no tiene empleo
En estos momentos, el que fuera vicecanciller de Austria, Christian Strache, no tiene un trabajo en los temas políticos de su país. Ahora, no solo fue la controversia relacionada con el juego Clash of Clans, también hubo otros temas mucho más pesados.
Ahora, Christian Srtrache dijo que ‘se equivocó’ con el uso de la tarjeta de crédito de su partido y que ya devolvió el dinero, sin embargo, no podemos asegurar que lo haya hecho.
Vale la pena reconocer que el juego desarrollado y publicado por Supercell es uno de los más populares y que generan más ganancias. Se supone que ellos deberían dar los datos a las autoridades para que fueran por el Vicecanciller.