Esta increíble historia ya tenía fans antes de que el anime fuera tan famoso como ahora
La fama de Attack on Titan en la actualidad es indiscutible. Los seguidores de manga y anime en todo el mundo la han reconocido como una de las mejores de la última década.
El argumento de la obra de Haijme Isayama ha impactado a millones de personas gracias a su factor sorpresa y al gran estrés que te transmiten los personajes todo el tiempo.
Hace un tiempo, una estrella de la lucha libre, Leva Bates, compartió en su cuenta de Twitter oficial una foto muy peculiar. En ella, la luchadora hizo un cosplay de Mikasa, la hábil hermana de Eren.
Como puedes ver, antes de que Attack on Titan tuviera la fama que tiene hoy, Bates ya era fan de Mikasa y las tropas de reconocimiento.
‘Gané el primer Campeonato Femenil Real Heavyon‘ comenta la luchadora en la publicación. ‘Poniendo una fundación y creando historia. Construyendo un muro de excelencia. (¿Lo entienden?, ¿Cosplay de Attack on Titan?)‘.
Ahora, puedo asegurar que las personas que están leyendo esto sabrán perfectamente su referencia al manga. En la historia de Isayama, los muros que protegen a los humanos de los gigantes son casi celestiales.
El amor por la serie es tanto, que Bates decidió personalizar su traje como Mikasa, mucho antes de que siquiera estuviéramos tan fascinados con Attack on Titan.
La luchadora era conocida como Blue Pants por siempre llevar unos pantalones color azul. Sin duda el manga de Isayama ha llegado muy lejos, a niveles como estos donde personalidades famosas también están traumadas con la trama de Eren, Mikasa y Armin.
Te puede interesar:
- Dream Screen de YouTube Shorts te deja generar fondos de video con IA
- Stalker 2 no es el juego perfecto pero tiene mucho que aplaudirle
- Dragon Ball Z: Kakarot ya le puso fecha a su DLC de Daima
- Virtua Fighter 5 vuelve en forma de remaster directo a Steam
- Honkai: Star Rail se despedirá de Colonipenal en su actualización 2.7
¿Te gustó el cosplay de Bates para celebrar su campeonato? Cuéntame en los comentarios.