Los fans reaccionaron en redes sociales sobre los extraños diseños que eligieron
El estreno de La Sirenita Live! Ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Anteriormente nos habían mostrado el reparto y desde ahí las cosas no pintaban muy bien.
La idea era traer un musical de la adaptación que hizo Disney en 1989. El show combinó escenas de la película con interpretaciones en live action con los actores que ya mencionamo anteriormente.
De hecho, esta versión también optó por tener a una Ariel de color, con un cast bastante original y único. El problema, es que nos hace un poco de ruido a la hora que vemos estas actuaciones.
Muchos fans comentan sobre el extraño y feo diseño que eligieron para Flounder. En Twitter, los fans comenzaron a reaccionar de forma negativa ante un títere bastante básico que dejó mucha decepción.
Mamá: Tenemos un Flounder en casa.
Flounder en casa:’
Poquito después de la decepción de Flounder, vino una un tanto más jocosa y es la interpretación de Sebastián. No, no es que Shaggy no lo haga bien porque ya es un veterano y su experiencia no está en cuestión.
Más bien, muchos usuarios comentan la ilógica decisión de hacer a Sebastián una persona pero a Flounder dejarlo como un títere, simplemente no tiene sentido.
De hecho, algunos comentan que el traje que eligieron para el personaje se parece más al disfraz que utiliza Michael Jackson en Thriller. La verdad tampoco podemos decir que no es cierto… sí se parecen bastante.
Ejecutivo 2: Escúchame, que tal si lo vestimos como Eddie Murphy en Raw’
Como ves, la gente está decepcionada y se ha expresado en redes sociales. Esperemos que la versión de Disney tome mejores decisiones que este live action que, al parecer, no llenó las expectativas de los fans.
Te puede interesar:
- Los 5 mejores gadgets que llegaron en 2025 y debes usar en 2026
- Disney Plus: Todas las series confirmadas para 2026
- Nintendo: Los juegos confirmados para Switch 2 en 2026
- ¿Feliz Navidad? Frieren: cuando el tiempo no es lo que parece
- Chainsaw Man y los deseos de Navidad, ¿por qué hoy consumimos historias en donde los deseos más básicos son sumamente trágicos?
¿Qué te parecen los comentarios de la audiencia? Cuéntame en los comentarios.


