• compartir

The Elder Scrolls Online: Dragonhold dará una semana gratis de juego

Lo que debes saber...

Una semana para que puedas probar el título en consolas o PC.


The Elder Scrolls Online tendrá una semana gratuita

Una nueva historia se suma al juego

Te tenemos buenas noticias si eres fanático de Bethesda y The Elder Scrolls Online, pues dentro de poco podrás jugar gratis a este título.

Asimismo, viene la nueva historia de Dragonhold para este MMORPG, la cual ya tiene algunas semanas de haber llegado a PC, pero, ahora ya puedes encontrarla en consolas.

Dragonhold incluye un mapa extenso

Dragonhold incluye el sur de Elsweyr, una nueva zona de historia con tres biomas únicos, delves, enemigos, misiones, cacerías y más. Los usuarios podrán adquirirlo por 2,000 Crowns, o convirtiéndose en un Miembro Plus de ESO.

De igual manera, los aventureros más intrépidos podrán desbloquear el Collector’s Bundle por 4,000 Crowns y recibir una montura de Cazador de Dragones Legendario, una mascota y scrolls de experiencia.

Las mejoras de la Actualización 24

Esta será gratuita para todos los jugadores. Los primeros cambios incluyen un ajuste del manejo de memoria, las primeras mejoras para las habilidades dentro del combate y un rediseño completo para la búsqueda de grupos. Puedes ver aquí los cambios más a detalle.

Evento de Free Play

Por si todas estas implementaciones fueran poco, habrá un evento para jugar de forma gratuita durante una semana. Comenzará el 6 de noviembre a las 10:00 AM hora del Este, hasta el 13 de noviembre a las 10:00 AM del mismo horario.

Durante este período, los jugadores pueden descargar y jugar el juego base de The Elder Scrolls para todas las plataformas de forma gratuita, sin embargo, hay que mencionar que para interacciones online requerirán tener Gold en caso de Xbox.

El evento #SlayDragonsSaveCats reúne la mitad de la meta

Los usuarios del título de rol han recaudado $103,423 USD de la meta de $200,000 USD para salvar y mejorar la vida de las mascotas alrededor del mundo con las asociaciones Best Friends Animal Society (Norte América), y FOUR PAWS (Europa). Además, los jugadores han donado $1,390 USD de forma directa.

El 9 de de diciembre termina esta iniciativa, por lo que queda un poco más de un mes para que la cantidad se pueda completar. Te dejamos más información aquí.

Semana gratis de The Elder Scrolls Online

El futuro de este videojuego aún brilla

Algo que ha hecho bien The Elder Scrolls Online es renovarse, por eso te recomendamos ampliamente que por nada del mundo te pierdas de probar la semana gratuita.

Recuerda que lo puedes jugar en PS4, Xbox One, Mac y PC.

    Fuente: Comunicado de Bethesda.

    (Visited 51 times, 1 visits today)