Esta vez un cosplayer decidió mostrarnos cómo se vería un cosplay de All Might de My Hero Academia, pero en su forma más cansada y demacrada
Casi siempre los cosplays que les hemos compartido de All Migh de My Hero Academia destacan porque las personas que lo interpretan tienen buena constitución física.
O al menos, tratan de simular esto con algunas prótesis o empleando trajes que hacen que aumente su figura. Pero este no es el único camino para representar al Símbolo de la Paz en la serie, hay otra forma de hacerlo.
La otra forma de All Might en My Hero Academia
Cuando este héroe no está defendido a los inocentes, se convierte en Toshinori Yagi. Él es todo lo opuesto a la forma tradicional de All Might. Es un tipo delgado, casi escuálido, de aspecto enfermizo. Incluso puede llegar a toser sangre.
Esas son las secuelas de las tremendas batallas que libró cuando era más joven, y de también de las veces que enfrentó al temible All For One. Ahora, y al haber gastado su Quirk, es su apariencia regular.
Más que ser un héroe, ahora Yagi instruye a su sucesor. Quiso dedicarse a hacer algunas investigaciones por su cuenta en My Hero Academia.
En especial quería saber cómo es que All For One descubrió a Tomura Shigaraki, pero Gran Torino le pidió que no se inmiscuyera directamente. La presencia de este personaje se dejará sentir en las próximas temporadas, ahora que todos conocen su verdadera identidad.
Este cosplay de Toshinori Yagi es muy acertado
Ridgetroopa es el responsable de esta interpretación, y le quedó bastante bien. Obvio, no está tan demacrado como Yagi, pero si lo estuviera de verdad temerías por su salud.
El traje que lleva, de civil, es acorde a su imagen. Además, también el cabello arreglado como lo ven en la foto es algo muy acorde. No es tan complicado como el de un saiyajin de Dragon Ball, pero tiene sus retos recrearlo. El maquillaje también es adecuado.
Y es que All Might en esta forma tiene unas ojeras que hasta un panda envidiaría. Es por lo que sus ojos se ven pequeñitos en el manga y anime de My Hero Academia.
Este cosplayer tomó nota hasta de los pantalones amarillos que tiene este héroe retirado. Solo podemos decir que es una interpretación que tomó buena nota de las características de este personaje, que es clave en la obra de Kohei Horikoshi.