Compartir

Nos acercamos al estreno de la tercera temporada de The Seven Deadly Sins. Para aumentar su promoción se publica un nuevo tráiler

Octubre es el mes señalado para el regreso de The Seven Deadly Sins, y por lo mismo, su promoción aumenta de nivel. Ya hemos tenido antes tráileres de esta nueva temporada, la cual es conocida como Wrath of the Gods.

Pero el que les traemos ahora es el más completo a la fecha. Es así como podemos darle un vistazo al trabajo del Studio Deen, que sustituye a A-1 Pictures en la animación. No se ve mal lo que han hecho.

Un vistazo al regreso de The Seven Deadly Sins

Al menos en lo que se refiere a los diseños de los personajes sigue siendo muy fiel. En lo que se refiere a la animación esto está por verse, pero tampoco se ve algún bajón en la calidad.

Parece que la nueva compañía a cargo está haciendo un buen trabajo. Algo que se aprecia en el avance es que ahora, además de los Siete Pecados Capitales y los Diez Mandamientos, los dioses deciden entrar en escena.

https://www.tierragamer.com/seven-deadly-sins-elizabeth-cosplay/

Eso promete que la batalla subirá más de nivel, aunque la temporada anterior no decepcionó en modo alguno en dicho sentido.

Este tráiler nos deja escuchar de nuevo el tema ROB THE FRONTIER. Este es el que acompañará la nueva introducción de la tercera temporada de The Seven Deadly Sins y es cantado por UVERworld. Lo que es peculiar es que hasta ahora ninguno de los promocionales ha mostrado el correspondiente al cierre.

Meliodas y los Pecados Capitales vuelven el 9 de octubre

Quizá es algo que se está reservando para el estreno del anime, lo cual será el 9 de octubre en Japón. El pasado 22 de septiembre hubo un preestreno del anime, pero solo los japoneses tuvieron el privilegio de verlo.

Lo extraño es que no se hayan filtrado impresiones al respecto todavía. Lástima que la distribución legal de la serie se llevará su tiempo en América Latina. Todo debido a que Netflix tiene los derechos.

Se supone que esta tercera temporada de The Seven Deadly Sins nos mostrará el clímax de la historia, pero no se sabe si abarcará el final. Todo debido a que el manga todavía sigue.

Tuvo un final “en falso” hace unos meses, pero la historia continúa. Nakaba Suzuki, el creador de las aventuras de Meliodas y Elizabeth, todavía tiene mucho que decir al respecto, o al menos eso es lo que se piensa.

Fuente.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario