Compartir

Esta vez les traemos un cosplay gender bender de Katsuki Bakugo de My Hero Academia, solo que basada en su versión medieval y fantástica

Nuevamente les compartimos un cosplay gender bender, es decir, con cambio de sexo basado en My Hero Academia. En esta ocasión basado en Katsuki Bakugo, uno de los principales personajes de la obra de Kohei Horikoshi.

Solo que a diferencia de su versión normal que vemos en el manga y anime, en esta ocasión es de una que no es tan conocida y podríamos decir que un poco más exclusiva.

Katsuki Bakugo en su versión de mundo de fantasía

Lo que pasa es que se tomó de base el Kacchan que aparece en una dimensión alterna mágica y medieval.

Quienes leen el manga de vez en cuando se han topado con dichas ilustraciones, y una de las animaciones de cierre del anime también lo mostraba a él de dicha manera. Por lo general va montado en un dragón, como si fuera una especie de bárbaro o algo así. Es una idea genial y popular.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-pato-katsuki-bakugo/

¿Qué pasa cuando aplicamos el cambio de sexo a esta apariencia de Bakugo en My Hero Academia? Eso se le ocurrió hacerlo a la cosplayer @caytiecosplay. No diremos que se ve mal porque no es así.

Como era de esperarse, le hizo algunos ajustes al traje. En el original este joven héroe lleva el pecho descubierto, y era lógico que dicha idea no podría aplicarse en este caso.

Kacchan de My Hero Academia se pone medieval con este cosplay

¿Reconoces el cosplay como de My Hero Academia?

El principal problema es el de reconocimiento. Es decir, si alguien ve el cosplay de ella pues de verdad que es un poco complicado relacionarlo con Katsuki Bakugo.

En especial para personas que si bien conocen un poco del manga o anime, no están tan sumergidas en éste. Una recomendación que le hacen en Instagram a esta intérprete es que hubiera hecho algo con su cabello, y de verdad que es un buen consejo.

Si hay algo característico de Kacchan en My Hero Academia es su peinado, que lo hace mucho más distinguible. Aún con un traje más formal sabemos que se trata de él precisamente por ese detalle.

Pero sin prestar atención a esto, el cosplay de @caytiecosplay pasa muy desapercibido. Eso en el sentido de que la mayoría de las personas sepan bien de dónde proviene su atuendo y no se queden con la duda.

Fuente.

(Visited 570 times, 1 visits today)

Deja un comentario