Compartir

La imagen de Sonic que se supone deberías olvidar, ahora podrá ser usada para espantar a cuanto niño quiera pedirte dulces durante el Halloween

Se supone que sería en 2019 cuando veríamos el estreno de la película Live Action + CGI de Sonic The Hedgehog, sin embargo, después de la respuesta de los fans, se tomó la decisión de atrasar el filme porque simplemente la apariencia del erizo azul no era la más adecuada de todas.

https://youtu.be/ICr-NZamaqY

Ahora, si todo sale conforme a lo planeado, la película de Sonic debería estrenarse el próximo 14 de febrero de 2020 en cines de todo el mundo. Las posibilidades de que así suceda son altas pues ya no hay margen para el error.

Por otro lado, la huella del erizo con diseño cuestionable no se va a borrar tan fácil, y una prueba de ello es esta atractiva máscara hecha con latex grueso que es elástica y flexible.

Máscara de Sonic

El tamaño de este artículo es de 24 x 17 x 5 centímetros. Técnicamente cualquier adulto hombre o mujer debería poder usarla sin problema alguno. Incluso, la máscara estará promocionada como un artículo ideal para el halloween, navidad, carnavales o fiestas en las que te debes vestir como animal.

https://www.tierragamer.com/ben-affleck-arkham-pelicula/

En otras palabras, es el artículo ideal para el cosplay de una película que tuvo un serio cambio en el diseño de personaje.

Si vives en México y de verdad tienes ganas de sobresalir de entre todos tus amigos en una fiesta de disfraces, este es el artículo que estabas buscando.

No olvides que el live action de Sonic: The Hedgehog es dirigida por Jeff Fowler y la producción es de Neal H. Moritz, Takeshi Ito, Mie Onishi y Toru Nakahara. El filme cuenta con las actuaciones de James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter y Jim Carrey. La distribución correrá a cargo de Paramount Pictures.

En el doblaje en español estará Mario Castañeda como el Dr. Robotnik mientras que Luisito Comunica le dará voz a Sonic.

Ya veremos si el filme de verdad si la película cumple cabalmente con su objetivo.

Fuente