• compartir

La cuarta temporada de My Hero Academia será más oscura

La cuarta temporada de My Hero Academia será más oscura

David Matranga, quien da voz a Shoto Todoroki de My Hero Academia en inglés, compartió lo que podemos esperar de la nueva temporada

La siguiente temporada del anime de My Hero Academia debutará hasta octubre. Ya hemos tenido algunos comentarios de parte del equipo de actores de voz que participarán en esta nueva entrega del anime.

Entre ellos estaba David Matranga, que interpreta a Shoto Todoroki en esta animación. Al parecer, hubo algunas cosas más que reservó para hablar, las cuales salieron a la luz hace poco y que vale la pena conocer.

Mucha sangre y gore en My Hero Academia

Matranga ya tiene tiempo trabajando en el doblaje al inglés de anime. Ha participado en series como Tokyo Ghoul, Log Horizon, Food Wars! y Rurouni Kenshin.

Al hablar acerca de lo que podemos esperar comentó “están llenos de sangre y sabes, gore, quiero decir así fue como sucedió y es definitivamente un cambio de tono. Aunque creo que eso es bueno”. Eso significa que veremos algo diferente al sentimiento que nos dejó la temporada anterior.

Actores de My Hero Academia aseguran que la cuarta temporada podría hacerte llorar

El actor añadió que era algo al estilo del arco de Stain en la segunda temporada de My Hero Academia, el cual comentó que fue muy emocionante para él.

Después, dio a entender que veremos un cambio de tono con respecto a lo anterior, y de cómo los estudiantes de la Clase 1-A se verán inmiscuidos. Resaltó como ellos consiguieron experiencia y se involucraron en peleas. Lo que viene tienen mucho que ver con los villanos de la serie.

Overhaul será un enemigo muy complicado

Mucho de este peligro que viene en el retorno del anime es de parte del temible Overhaul. Él es un adversario diferente de los que hemos visto en la Liga de Villanos, ya que su forma de actuar es diferente.

Como compartimos antes, es posible que la forma de pensar de este personaje esté en la línea de Thanos en el MCU. Es alguien quien piensa que está en lo correcto y no le importa sacrificar a quien sea para conseguirlo.

Overhaul, que da nombre a su propio arco en el manga de My Hero Academia, es un enemigo inspirado en la mafia japonesa, la yakuza. Es por lo mismo que su forma de proceder es diferente.

Si a eso le sumamos su Quirk, es de entenderse que sea alguien muy peligroso, y lo demostrará en estos nuevos episodios del anime. El estreno está planeado para el 12 de octubre de este año y nos esperan grandes cosas.

Fuente.