El artista australiano recreó al personaje con la imagen del actor y es alucinante
En estos momentos, nadie habla de otra cosa que no sea Keanu Reeves. el asombroso actor se ganó el amor de todos luego de aparecer durante la conferencia de Xbox en E3 2019.
En ese lugar, supimos que sería parte del reparto de Cyberpunk 2077, por lo que los fans nos volvimos completamente locos. La fiebre llegó al punto, que los usuarios han pedido a CD Projekt que se pueda tener sexo con él dentro del juego. Ahora, el actor busca ampliar sus horizontes y quiere ser parte del MCU con The Eternals, la nueva apuesta de Disney.
Pero, ¿y si formara parte del Universo de DC? Creo que tampoco sería mala idea, el problema es que podría entrar a la perfección en varios personajes.
Gracias a BossLogic, podemos darnos una idea de cómo se vería Keanu Reeves como un personaje de este maravilloso mundo de héroes y villanos icónicos.
El personaje en cuestión se trata de Deathstroke, y el personaje encaja a la perfección con el perfil de Reeves. Es más, si agregaran al actor a su universo, estoy segura de que muchos correrían a ver ese épico suceso.
Sí, la verdad se ve un poco más avejentado de lo que estamos acostumbrados. Pero ese estilo de chico malo junto con algunos elementos que caracterizan a Deathstroke, Reeves se ve asombroso y podría funcionar si esto pasara.
Pero como siempre, parece que nos quedaremos con esa idea en la cabeza, ya que aunque BossLogic tiene un don para encontrar buenos perfiles para sus trabajos, hay pocas posibilidades de que lo veamos encarnando al personaje de DC.
Te puede interesar:
- Dream Screen de YouTube Shorts te deja generar fondos de video con IA
- Stalker 2 no es el juego perfecto pero tiene mucho que aplaudirle
- Dragon Ball Z: Kakarot ya le puso fecha a su DLC de Daima
- Virtua Fighter 5 vuelve en forma de remaster directo a Steam
- Honkai: Star Rail se despedirá de Colonipenal en su actualización 2.7
Pero dime, ¿A ti qué te pareció este diseño de Keanu Reeves como Deathstroke? Déjame saber en los comentarios.