• compartir

My Hero Academia: Así se veria Eraserhead si fuera mujer

Lo que debes saber...

Otro caso más de cosplay gender-bender de My Hero Academia.


Si Eraserhead fuera mujer en My Hero Academia, quizá se vería así

Así se vería el profesor Eraserhead de My Hero Academia si fuera mujer. ¿Lo hizo bien?

Fuera de los chicos de la Clase 1-A de My Hero Academia, así como All Might, uno de los personajes más populares de la serie es Eraserhead.

Él es el maestro asignado a esta clase, y un superhéroe muy competente. Su Quirk es temible para sus enemigos. Mientras observe a un enemigo puede anular cualquiera de sus poderes, dejándolos indefensos mientras lo hace.

Eraserhead desde un punto de vista diferente

El único problema que tiene es que agrega una tremenda presión a sus glóbulos oculares, y si se extiende, pagará las consecuencias. De todas maneras es un combatiente cuerpo a cuerpo bastante decente, en especial cuando usa su larga bufanda.

En la serie de Naruto sería el equivalente a Kakashi, por decirlo de alguna manera. Ambos personajes son por demás geniales, aunque este profesor es mucho más serio en su proceder.

La nueva temporada de My Hero Academia ya tiene fecha de estreno

Aizawa Shouta, el verdadero nombre de Eraserhead, siempre destaca por una cosa: su aspecto demacrado. Y eso a pesar de que busca dormir todo lo posible. Quizá eso es lo que le falle al cosplay que hizo Sarahndipity de este personaje de My Hero Academia.

Aquí tenemos otro ejemplo de esta actividad pero cambiando el sexo del personaje original para interpretarlo.

My Hero Academia regresará en unos meses

De hecho, hasta se incorporó un bonito efecto a las fotos para que su bufanda destacar. La queja principal que tenemos es que algo más de maquillaje le habría caído bien.

Al menos para representarlo mejor. Esta cosplayer, a pesar de su expresión, tiene un aspecto demasiado vivaz. No es que Eraserhead no se emocione de vez en cuando, pero la mayor parte del tiempo da muestras de fastidio.

Si Eraserhead fuera mujer en My Hero Academia, quizá se vería así

Si Eraserhead fuera mujer en My Hero Academia, quizá se vería así

Si Eraserhead fuera mujer en My Hero Academia, quizá se vería así

Sin descontar tampoco su apariencia demacrada. Siempre da la impresión de que no ha dormido bien. Aunque… ¿cómo hacerlo, si tiene que cuidar de un montón de superhéroes adolescentes que se meten en líos?

Cada uno de ellos por si solo tiene suficiente poder como para hacer el máximo daño, aunque por suerte todos eligieron ser héroes en lugar de villanos. Más detalles del trabajo de Sarahndipity en su cuenta.

La cuarta temporada del anime de My Hero Academia regresará el 12 de octubre.

Fuente.

Te recomendamos:

    (Visited 217 times, 1 visits today)